Jump to content

Ermita en la niebla

manolol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola colegas, lo cierto es que no suelo subir fotos en este foro, solo mirar, debido al nivel que tiene, me he atrevido a subir esta. Se trata de la Ermita de Sta. María de la Tossa, sita en Sta. Margarida de Montbui, Barcelona. Construida a finales del siglo X y principios del XI. Aprovechando un día de niebla conseguí hacer esta foto, ya me diréis que os parece. Saludos.

Nikon D 7100; nikkor 24-70; ISO 125; f/7.1; V1/500, focal 28

https://www.flickr.com/photos/129901148@N05/with/37107574193/

37107574193_4c73e1c3e7_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapos esos grises, a principio pensé en comentar algo sobre darle mas dramatismo a la construcción pero supongo perderías la atmósfera captada. Esperemos ver que comentan los demás compañeros. Coincido con que la firma distrae mucho.

Enlace al comentario

Tonos suaves, la niebla añade interés al campanario. La firma llama demasiado la atención y distrae, mejor ponerla más pequeña y en una esquina más apartada.

Saludos.

Muy guapos esos grises, a principio pensé en comentar algo sobre darle mas dramatismo a la construcción pero supongo perderías la atmósfera captada. Esperemos ver que comentan los demás compañeros. Coincido con que la firma distrae mucho.

Preciosa la foto...y has encuadrado muy bien esos cipreses que quieren llegar al cielo...enhorabuena...

Se me ha colado, repito lo de arriba, Gracias por vuestros comentarios, volveré a editar la foto y mover la firma, a ver como queda, saludos 

Enlace al comentario