Jump to content

Erizado

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este verano despues de encontrarme por suerte con mucha mantis y su familia, me termina apeteciendo variar un poco, aqui os dejo este bichito no se exactamente su nombre, me atrae esa cara que tiene, parece mas un topillo o algo asi que un insecto, espero entretenga, a ver como la veis.

37517963151_f11f0f2ded_c.jpgEn la siesta by Jesus Tejon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, la combinación cromática bicho - posadero - fondo creo que es buenísima, tengo la sensación de que te faltó un pelo de PDC y los élitros y cabeza quedaron un poco fuera de foco.

Saludos,

Rafa.

Hola Jesús, veo muy bien de luz tu foto, me parece que estos animalitos tienden a brillar muchísimo, el conjunto me gusta mucho, buen trabajo, tal vez el "posadero" algo grande. Un saludo

Hola Jesus.

Como te comenta Xisco esta muy bien de luz y el fondo muy bueno, quizás como te comenta Rafa un poco mas de pdc, pero  en conjunto yo veo una buena foto, me gusta.

Saludos..!! :1ok:

Me alegra que os guste y coincido en el tema de foco y el posadero grandote, al ver que en conjunto quedaba bien decidi seguir con ella, muchas gracias por los comentarios, saludos. 

Enlace al comentario

A mi me gusta el resultado final, aunque coincido con los vecinos de arriba...y en mi caso veo el posadero algo afilado de enfoque.

Saludos,

Gotzon.

Yo con estos ni lo he intentado, les veo siempre muy rebrillosos y me imagino que no es sencillo sacarles.

En este caso has evitado los brillos y le has sacado un buen detalle, para mi gusto está muy bien. Saludos

Un poco menos apretada pienso yo , ya por el voluminoso del posadero , luz y fondo buenos , saludos

la veo correcta en general...

saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios, veo que en general gusta, pero tiene sus deficiencias, tomo nota para proximas tomas, lo dicho gracias y a por mas. Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario