Walterwhite Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 D5+600mm tres fotos del mismo salto Hannu se que me vas a matar por los tíos que salen detrás pero esto es así no queda otra jajaja. _DSC1760 recortes by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC1761 recortes by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC1764 recortes by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 No me gustan nada, están llenas de tíos por detrás Jajaj , en serio, magníficas como de costumbre. Muy potente el aéreo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Bien compañero,tengo una secuencia de 13 fotos de un vuelo de John John Florence todo el vuelo con el giro en el aire y caída para seguir surfeando.Pero aquí creó que no se puede poner tantas foros en un post saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Bien compañero,tengo una secuencia de 13 fotos de un vuelo de John John Florence todo el vuelo con el giro en el aire y caída para seguir surfeando.Pero aquí creó que no se puede poner tantas foros en un post saludos si quieres poner la secuencia completa puedes hacerlo en reportajes en deportes cerque el máximo son cuatro fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Muy buenas las segunda y tercera, muy buena cazada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Que voladaaaa , me quedo con la tercera , me gusta mucho esa mirada a la recepcion del salto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Muy buena secuencia. La D5 es que es otra cosa, menuda cámara. Enhorabuena por la secuencia. He podido ver más fotos de las que aparecen aquí, y están todas perfectas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas