anddres Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Jpg y virado directo de la cámara. DSC00495 by manuel sánchez, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Bien captado el momento...... La expresión del hombre de la derecha Una pena no tuvieras mas angular. El procesado me gusta. Con blancos y negros puros. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Tienes razón en lo del angular, hubiese deseado funcionar con un 24mm pero no lo hay discreto, pequeño y luminoso como yo lo quiero, de lo que hay en el mercado dispondría de un 28mm 2.8 (quizá suficiente para esta ocasión) pero el que se me puso a tiro fue este 30mm bastante más barato, (todo hay que decirlo). Te fijaste en el de la derecha pero no en la gota de baba del de la izquierda, creo que también tiene su interés. Gracias por pasar angelllpetilli66. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas