aida Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Hola les dejo aquí algunas fotos de la Laponia sueca, Kiruna i Jukkasjärvi. Espero que les gusten y que cojan ganas de ir a ver ese maravilloso lugar escondido a 200km del circulo polar. Iglesia de Kiruna: (lastima de la nieve) Iglesia de Kiruna2: Iglesia de Jukkasjärvi: Tengo más pero no les quiero cansar. Una abraçada ------------------------------------------------------------------------------------------- Edito: Hasky (o como se escriba): Aurora (la calidad es bastante mala...el tripode...) Ice Hotel: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 CANSAR???? JOLIN!"!! qué fotos!!!1 Ganas no, me ha entrado una obsesión terrible por poder ir hacia allí, en coche como que no no?, las aureolas boreales se ven todos los meses? jo jo yo quiero irrrrrrrrrrr!!!!1 con trípode eso sí ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Por cierto aida, estoy diseñando una postal navideña y me falta un par de fotos exteriores nevados, así como esta última... que me la podrías "prestar" así tal cual para ponerla? es que me encanta! me das permi?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Buenas fotos... coincido con Juanma en que no cansan para nada... sigue subiendo!!!. Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aida Publicado 15 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Hola ohhhhhh me gusta que os gusten mis fotos jeej coje las fotos que quieras para una postal navideña. Si haces dinero vamos a medias ejej. Ahora miro las fotos que tengo y cuelgo alguna más de bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Parecen de película...vaya paisajes, allí. Yo también quiero irrrrr.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Hola, no cansan son una maravilla y en especial la primera con el efecto de los copos de nieve tiene un aire. Que tal por el Ice Hotel. Quin fred. Bon Nadal Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 no gano dinero aida, digamos que yo sería en vez del Juanma de nikonistas... el Luisma de Aida... jijijiji Pero te dedicaré una postal para tí. Propongo una kedada Internacional y que nos lleve Aida... Vamos ahorrando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 no cansan en absoluto, yo tambien quiero ir, tienen una luz muy especial. Felicitats Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Yo digo como el resto, cansar??? que va!! Muy xulas todas! Por cierto, a los que viven en BCN y les ha hecho gracia esto del Ice Hotel, en nuestra ciudad, acaban de abrir el Icebarcelona, es un bar construido con hielo, con -5º en el interior!! mirar este enlace...podriamos quedar un dia y probar no?? http://www.icebcn.com/icebcn/index.php?opt...r&Itemid=58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Yo digo como el resto, cansar??? que va!! Muy xulas todas! Por cierto, a los que viven en BCN y les ha hecho gracia esto del Ice Hotel, en nuestra ciudad, acaban de abrir el Icebarcelona, es un bar construido con hielo, con -5º en el interior!! mirar este enlace...podriamos quedar un dia y probar no?? http://www.icebcn.com/icebcn/index.php?opt...r&Itemid=58 Acabo de ver la web, no me había enterado, en dos palabras, im presionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aida Publicado 15 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Hola, gracias por los elogios. Eso del Ice Bar de bcn lo comentaron en el Ice Hotel. El hielo con el que está fabricado ese bar de bcn es de Jukasjarbi (està escrito arriba), los vasos de hielo con los que te sirven las bebidas también los traen de allí. Me pareció curioso por eso lo cuento ejej (es que ahora pensaba y porque lo estas contando...) Yo soy de Lleida, aquí no tenemos Ice Bar pero ya estamos a -6ºC si os animais la próxima quedada en Lleida Por cierto, les recomiendo ir a Lapland, es algo que no se puede explicar, se ha de ver. Si van yo me apunto!!! Aunque el reno no es un manjar demasiado esquisito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas