SergioRioja Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Bueno pues eso, estuve en Galicia y esta foto es en una poza por Orense. Me ha dado problemas con la perspectiva, no lo acabo de ver recto aunque está recto pero lo veo como raro la perspectiva, la franja de la dcha tampoco me convence pero en la foto salió casi quemada del sol que hacía.. después de mucho retocar he conseguido este resultado que me parece bastante decente, ya me direis. Saludos Puente gallego by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Hola Sergio, ya que soy el primero en comentar, creo que la toma, la has salvado bastante bien, por lo que comentas. Ahora bien, puestos a pedir, no deja de ser una toma de paisaje que no hay un protagonista claro. El puente se ve bastante bien, pero obviamente, el agua, tiene mucho color dispar, el trozo de casa y la claridad que hay detrás, también despistan bastante y ya, puestos a pedir, recortaría el trozo de banco que hay en la parte izquierda. A ver que comentan los expertos Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Bueno aquí viene otro que tampoco es experto ja ja. Añadiendo a lo comentado por Seijo, hay si hubiera unos patos ahí en primer plano....... y si no estuviera la casa moderna de la izquierda...... Con respecto al procesado, aparte del trozo de banco yo clonaría la tubería azul que se ve en la parte derecha así como las cajas que hay en la misma zona. Aunque el sol entrara por esa zona, veo un poco pasados de luz y saturación los arbustos de detrás del puente. A ver si de verdad pasan los expertos y te comentan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 si, el sol estaba dando por la zona de atrás, si bajo ahí las luces queda todo dema&iado soso.. lo de clonar teneis razón, el banco una bolsita de plástico y los cuadros eléctricos.. Hombre el motivo es elpuente y el agua de debajo, que para eso está elpuente, la casa moderna poco se puede hacer pero tomo nota :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas