Jump to content

Puente romano en Galicia

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, estuve en Galicia y esta foto es en una poza por Orense.

Me ha dado problemas con la perspectiva, no lo acabo de ver recto aunque está recto pero lo veo como raro la perspectiva, la franja de la dcha tampoco me convence pero en la foto salió casi quemada del sol que hacía.. después de mucho retocar he conseguido este resultado que me parece bastante decente, ya me direis.

Saludos

37551102260_7c001cc096_c.jpgPuente gallego by Sergio Florez, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 24.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio,  ya que soy el primero en comentar,  creo que la toma, la has salvado bastante bien, por lo que comentas.

Ahora bien, puestos a pedir, no deja de ser una toma de paisaje que no hay un protagonista claro. El puente se ve bastante bien, pero obviamente, el agua, tiene mucho color dispar, el trozo de casa y la claridad que hay detrás, también despistan bastante  y ya, puestos a pedir, recortaría el trozo de banco que hay en la parte izquierda.

A ver que comentan los expertos

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Bueno aquí viene otro que tampoco es experto ja ja.

Añadiendo a lo comentado por Seijo, hay si hubiera unos patos ahí en primer plano....... y si no estuviera la casa moderna de la izquierda......

Con respecto al procesado, aparte del trozo de banco yo clonaría la tubería azul que se ve en la parte derecha así como las cajas que hay en la misma zona.

Aunque el sol entrara por esa zona, veo un poco pasados de luz y saturación los arbustos de detrás del puente.

A ver si de verdad pasan los expertos y te comentan.

Un saludo

Enlace al comentario

si, el sol estaba dando por la zona de atrás, si bajo ahí las luces queda todo dema&iado soso.. lo de clonar teneis razón, el banco una bolsita de plástico y los cuadros eléctricos..

Hombre el motivo es elpuente y el agua de debajo, que para eso está elpuente, la casa moderna poco se puede hacer pero tomo nota :)

Enlace al comentario