josma Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Agradecería los comentarios sobre esta foto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Igual que la modelo, no se para donde tirar... Bajo mi puto de vista fallaste en el encuadre. En la foto el arco de arriba, en primer plano, rompe totalmente la escena. Si no estuviera el arco seria cojonuda y no se puede recortar porque la callejuela de la izquierda te queda enana. Otra opción, para mi atractiva hubiera sido sacar totalmente el arco, con un poquito de sus laterales, y la dos calles. Otra también centrarse en una de las calles. En fin, es mi opinión. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josma Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Gracias por los comentarios, la intencion de la toma fué sacar un poquito del arco para ver la bifurcación de las calles, y luego la modelo mirando como preguntandose par donde ir. Ahora bien no se si os pasa tambien a vosotros, a la hora de imprimir siempre me queda una zona fuera, en este caso para sacarla en 13x18 tenia que recortar un poco, y decidí quitar parte del arco de la izquierda, pero como comentas tendria que haber intentado centrar mas con el arco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 desde mi punto de vista cuando tiraste la foto no era el mejor momento de luz del dia, lo digo porque sale quemada en la luz y oscura en la sombra, ¿has probado a tocarle luz y sombra con el PS? igual te mejora un poco. Por otro lado; que pueblo tan bonito eh? recuerdo ese cruce porque es muy llamativo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josma Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 el soft que uso es el NX, pero no consigo sacarle todo el potencial que tiene, a ver cuando nos ponen el curso de NX tan anunciado. El pueblo es genial para hacer muy buenas tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.