IvanIpv Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Buenas tardes! He visto ya que hay un hilo abierto por otro compañero, y como es de lo que mas ejemplos tengo, os dejo una foto. 8º Rallye Tierra de Extremadura by Ivan Pv, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Ostras bonita estela de tierra ,y bonita foto , lo que no me acaba de convencer es el encuadre que tiene esa caida que le as dado , no se no me convence , me gustaria creo que mejor plana o ligeramente hacia arriba el coche , pero vamos es solo mi gusto jajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 (editado) Muy buena toma Editado 21 de Octubre de 2017 por algax1954 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanIpv Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Ostras bonita estela de tierra ,y bonita foto , lo que no me acaba de convencer es el encuadre que tiene esa caida que le as dado , no se no me convence , me gustaria creo que mejor plana o ligeramente hacia arriba el coche , pero vamos es solo mi gusto jajajaja Saludos Gracias! Al final esto va a gustos. Para mi está bien así Muy buena toma Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Me encanta, lo unico que me desconcierta es el fondo, no es fijo ni barrido, esta en un vacios un tanto movido que no me llega a gustar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas