Alid Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Buenas tardes a todos/as, tengo una duda sobre los bakcups que espero me podáis resolver. Tengo configurado Lightroom para que cada vez que cierro el programa me genere una copia de seguridad excepto cuando yo se lo indico. Con esto, lo que hacemos es generar copias de seguridad del catalogo con cierta asiduidad y el caso es que tenemos muchas y nos van ocupando espacio. Tiene algún sentido tenerlas todas? o seria mas lógico deshacernos cada cierto tiempo de todas excepto de la ultima??? No se supone que si tengo la ultima lo tengo todo??? o estoy confundido. Todo esto viene que acabo de actualizar a Lightroom Classic CC y me he dado cuenta de que me ha generado un nuevo catalogo que me ocupa 128Mb cuando el anterior ocupaba 2,66Gb y ambos tienes el mismo numero de fotos y no noto ninguna diferencia enter abrir uno u otro, de hecho me he desecho del viejo. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Yo voy borrando las antiguas y me quedo como máximo con tres, con LR Classic CC, no te puedo ayudar pues no lo tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 21 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Yo voy borrando las antiguas y me quedo como máximo con tres, con LR Classic CC, no te puedo ayudar pues no lo tengo. Ok, gracias chuick. De todos modos me he dado cuenta de que lo que aumenta el peso muchisimo no es el catalogo, sino el archivo de las previsualizaciones , ese es el que ha pasado de 2Gb y pico a tan solo 180mb................con la actualizacion. Supongo que si elimino el archivo antiguo de las previsualizaciones con sus 2,68Gb y me quedo con el nuevo que me ha generado ligthroom con la nueva version, el unico problema sera que al cargar las fotos estas se tendran que renderizar a medida que las voy abriendo y por consiguiente este ultimo archivo ira aumentando de peso cada vez mas hasta llegar a ser como el antiguo. Alguien me puede confirmar si estoy en lo cierto? Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.