avitomas Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 amaknecesabado 001 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Madrugas más que el sol. Buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 amigo remi ,hoy he madrugado más todavía que los otros días , eran antes de las seis cuando me levfanté, todo por intentatr solucionar yo sólo lo que me pasa al Facebook , . ahora me tiene preocupado otras cosas que no son del ordenador ,tengo y tenmos buena slaud , pero ver las noticias me asustan ,todo pasará y espetro que sin grances problemas , que los mayores como yo ya hemos vivido bastantes ,hata uego , perdona no debía hacer este comentario aquí ,kno me digas nada al respecto salud y pax , tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 No te preocupes Tomás. Yo por norma no hablo de política ni de políticos, pero si, la situación es preocupante. Que pases buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 amigo remi , buen dominog tengamos , hoy no se recuperar ni iniciar tanto el twiter como el flicker ,algo hice mnal y lo estoy pagando ,sigo intentando por falta de intres y voluntad en lograrlo no será ,hata luego y siepre ,tomas go Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Sabes que tarde o temprano lo vas a solucionar, pero no te pongas ansioso que es peor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 amigo temi,buenos días del lunes , sé como me dices que tyarde o temprano lo voy a solyucionar ,estoy convencidoque lo lograré a base de paciencia,se me está despertando el orgullo y me da un poco de veruenza el andar siempre pidiendo ayuda y mas sin veo en los que me teinen que ayudar poca disposición , yo en sulugar , me pretaría a ayudar antes de lo que me lo pidieran y esto va dirigido a mis más cercanos ,que son mis nietos e inccluuso mi hijo ,ahora no puedo cargar aflicker ni a teiter y en faceook pienso que el enlace a intenet es muy poco o lento y una foto de mjco peso no llega a subirlas ,bien amigo tu confianza ekn mi me motiva ,gracias y feliz semana ,tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 amigo remi , me distes confianza y sepas que lo logre sin pedir ayudas a mi hijo ni a mi nieto ,he subido las fotos del amnecer de ayer domingo y de hoy lunes ,previamente recortadas con el paint ,gracias amigo por tus animos y estima que lonoto ,saludamanece23oct17 001 by Tomas Zaragoza, en Flickros de topmas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 lo lo gré ,sladuos d etompas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Muy bien Tomás. Iba a intentar ahora echarte una mano, pero ya veo que te lo has solucionado tu solo. Me enorgullece tener un amigo cabezón que con todas sus limitaciones sigue solucionándose sus cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 amigo remi ,lo de cabezón lo tengo bien ganado , además de cbezón soy tenrco y tengo mi amor propi digo que yo también estoy orgullosso de tener un amigo como tu,hata luego y siempre ,saludos detomas o yp tamiçén p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas