Jump to content

amaknece en calafell,21oct17


avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

amigo remi ,hoy he madrugado más todavía que los otros días , eran antes de las seis cuando me levfanté, todo por intentatr solucionar yo sólo lo que me pasa al Facebook , .

ahora me tiene preocupado otras cosas que no son del ordenador ,tengo y tenmos buena slaud , pero ver las noticias me asustan ,todo pasará y espetro que sin grances problemas , que los mayores como yo ya hemos vivido bastantes ,hata uego , perdona no debía hacer este comentario aquí ,kno me digas nada al respecto salud y pax , tomàs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo remi , buen dominog tengamos , hoy no se recuperar ni iniciar tanto el twiter como el flicker ,algo hice mnal y lo estoy pagando ,sigo intentando por falta de intres y voluntad en lograrlo no será ,hata luego y siepre ,tomas go

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo temi,buenos días del lunes , sé como me dices que tyarde o temprano lo voy a solyucionar ,estoy convencidoque lo lograré a base de paciencia,se me está despertando el orgullo y me da un poco de veruenza el andar siempre pidiendo ayuda y mas sin veo en los que me teinen que ayudar poca disposición , yo en sulugar , me pretaría a ayudar antes de lo que me lo pidieran y esto va dirigido a mis más cercanos ,que son mis nietos e inccluuso mi hijo ,ahora no puedo cargar aflicker ni a teiter y en faceook pienso que el enlace a intenet es muy poco o lento y una foto de mjco peso no llega a subirlas ,bien amigo tu confianza ekn mi me motiva ,gracias y feliz semana ,tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo remi , me distes confianza y sepas que lo logre sin pedir ayudas a mi hijo ni a mi nieto ,he subido las fotos del amnecer de ayer domingo y de hoy lunes ,previamente recortadas con el paint ,gracias amigo por tus animos y estima que lonoto ,salud37845118502_496fd79f6f_b.jpgamanece23oct17 001 by Tomas Zaragoza, en Flickros de topmas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo remi ,lo de cabezón lo tengo bien ganado , además de cbezón soy tenrco y tengo mi amor propi

digo que yo también estoy orgullosso de tener un amigo como tu,hata luego y siempre ,saludos detomas o

yp tamiçén p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...