octavio7d Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Buenas tardes! sigo probando el Tamron, del cual estoy muy contento, esta tarde me he encontrado con este grillo gigante que es la primera vez que fotografió, era tremendo, su nombre es Steropleurus catalaunicus Nikon D300s Tamron 90mm SP di MACRO 1:1 VC USD (f017) 90mm f/5,6 1/100 ISO 250 a pulso Espero que os guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 (editado) Hola Octavio. Muy buenos los resultados que le estas sacando a ese pedazo de lente, también el modelo es precioso, la luz muy buena asi como la pdc conseguida, solo me genera alguna duda la composición, veo mucho lienzo a la derecha que no me dice nada, y ese corte a la hoja del posadero en la parte de abajo, pero sin duda es muy buen trabajo, me gusta. Saludos..!! Editado 21 de Octubre de 2017 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Hola Octavio. Muy buenos los resultados que le estas sacando a ese pedazo de lente, también el modelo es precioso, la luz muy buena asi como la pdc conseguida, solo me genera alguna duda la composición, veo mucho lienzo a la derecha que no me dice nada, y ese corte a la hoja del posadero en la parte de abajo, pero sin duda es muy buen trabajo, me gusta. Saludos..!! Hola Pavel . la lente es magnifica, disfruto mucho con ella, en cuanto a la foto pues si tienes razón, tenia prisa en irme, suelo darle vuelta y sacar todo el partido que pueda a cada foto, pero esta vez una llamada imprevista me hizo dejar al modelo, Gracias por la critica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 El grillo te ha quedado de lujo, en cuanto a la composición estoy con el compañero de arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Hola Octavio, creo que Pável ha hecho una buena lectura, pero hay que destacar el tratamiento de la luz (¿Puedo preguntar si rellenas con un toquecito de flash?) y la pose de tu protagonista. Enhorabuena, me gusta múcho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Hola Octavio, creo que Pável ha hecho una buena lectura, pero hay que destacar el tratamiento de la luz (¿Puedo preguntar si rellenas con un toquecito de flash?) y la pose de tu protagonista. Enhorabuena, me gusta múcho Muy buenas! gracias por pasar y comentar, en cuanto a la luz es luz natural, no trabajo con flash ni ninguna otra luz, intento siempre poner el bicho de tal forma que le llegue luz filtrada ya sea por un árbol o retamas, luego en Lightroom subo un poco las sombra y sobre todo la paso por el filtro VIveza que le da un toque de luz a la foto, eso es todo basicamente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Estupenda, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Hola Octavio. Muy buenos los resultados que le estas sacando a ese pedazo de lente, también el modelo es precioso, la luz muy buena asi como la pdc conseguida, solo me genera alguna duda la composición, veo mucho lienzo a la derecha que no me dice nada, y ese corte a la hoja del posadero en la parte de abajo, pero sin duda es muy buen trabajo, me gusta. Saludos..!! Tal cual , buena pdc , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas