Jump to content

Eva, Nikon IR 680nm, Nikon D3

FLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas..

Un retrato diferente....

Nikon D3 + Nikkor 24 70 2.8 + Filtro Interno de Germanio de 680nm

Imagino que gustara poco, pero es ley de vida que cada loco este con su tema....

37789939276_e2c23dfb96_b.jpgMi Princesa, IR 680nm, Nikon D3 by Fernando Lamarca, en Flickr

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El retrato no está mal encuadrado, pero el infrarrojo no hay manera de aplicarlo a un retrato... no lo veo, mi cerebro no lo procesa.

Mira que es guapa, pero es que el virado la convierte en una niña del maiz y hace que la mente no lo asocie a un retrato, me gustan tus paisajes, incluso el IR le dá un toque de época en fotografía urbana, pero en humanos me provoca reticencia.

Es mi valoración personal, quizás no guste, pero lo digo con el corazón en la mano, con sinceridad, sin ánimo de molestar.

Un saludo.

Enlace al comentario

El retrato no está mal encuadrado, pero el infrarrojo no hay manera de aplicarlo a un retrato... no lo veo, mi cerebro no lo procesa.

Mira que es guapa, pero es que el virado la convierte en una niña del maiz y hace que la mente no lo asocie a un retrato, me gustan tus paisajes, incluso el IR le dá un toque de época en fotografía urbana, pero en humanos me provoca reticencia.

Es mi valoración personal, quizás no guste, pero lo digo con el corazón en la mano, con sinceridad, sin ánimo de molestar.

Un saludo.

El efecto es sorprendente. Imagino que podría tener sus aplicaciones pues la sensación de estar ante una muñeca de goma o ante un humanoide es tremenda. Yo no imagino retratos pero películas enteras inquietantes sí.

La chica, bien guapa.

Saludos.

:lol: A ver Fla , a ver....... ( cortaría un poco por su derecha) :wacko:

Buenas...

Lo entiendo, lo entiendo... :lol:  :lol:  :lol:

La verdad es que con los fabulosos retratos que aparecen en esta sección es imposible competir...

La idea es solo mostrar otro tipo de resultado, lógicamente, con poco valor artístico y mas valor tecnológico...

El paisaje urbano y natural IR es donde mejor rindo, esta claro...

Gracias a todos por vuestro tiempo....

SI subo otro retrato, prometo darle mas carácter retratero que este ultimo experimento....

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario