Jump to content

Me presento

ironbird
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Ante todo quiero felicitar a Nikon porque es la marca que más se preocupa por sus clientes y en general por los amantes de la fotografía. Los cursos de iniciación y perfeccionamiento son buenos y variados. Vienen muy bien para aprender y para ponerse al día.

En cuanto al foro de Nikonistas, por lo poco que he visto es de los más completos y activos.

Soy aficionado a la fotografía desde que hace unos 50 años adquirí una Yashica Minister-D (me acabo de enterar que Yashica ya ni existe). Con la aparición de la fotografía digital, me alejé aunque siempre he tomado las típicas fotos de viajes y vacaciones. Ahora quiero dedicarle más tiempo porque es una afición apasionante y hay muchas cosas que aprender, practicar y experimentar. Con la fotografía analógica era de los que iban a todas partes con el maletín, objetivos, filtros, flashes, etc. Pasados los años, solo pretendo llevar una compacta, de momento, y hacer muchas muchas fotos.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, la Minister D fue la segunda cámara que cayó en mis manos y era una joya, la primera fue una Woiglander . Si te gusta realmente la fotografía hay reflex de segunda mano estupendas al igual que objetivos y desde luego el resultado de las fotos no tiene nada que ver con las compactas, aunque no es al primero que llevando una reflex colgada al cuello le he visto hacer las fotos con el Iphone.

Un saludo y sientete como en tu casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web