BioGeo Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Hola a todos. Pues una pareja de setas (algo estropeadillas, ya) de hace dos veranos que, entre los rigores del estío, encontró condiciones adecuadas al amparo de los riegos de un jardín. Espero que os guste. Un saludo y buena semana a todos. Pareja de setas (DSC_3994)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/640; Apertura f/2.8; Lente 105 mm; ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Hola Joaquín. Las setas muy atractivas, pienso como Rafa que quizás hubieras jugado algo mas con las luces y sombras para lograr un ambiente mejor, pero en general bien, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 buena compo y fondo quizá me pide un foco mas definido en algun sombrero, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Me gusta la foto, estas setas son preciosas y teníamos que verlas, como dice Jorge, en este caso y al estar tan juntas hubiese buscado foco en ambas, bien empujando con suavidad una de las setas o girando la cámara para tenerlas ambas en el mismo plano focal, si una de las setas hubiese estado unos centímetros más atrás entonces si que hubiésemos jugado con la magia del desenfoque, pero es lo que había. Buena propuesta Joaquin, a ver si pronto tienes setas por tu zona! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Hola Joaquín, unas setas muy guapas, el encuadre me genera alguna duda, no se si lo veo más en vertical y con más aire por arriba o quizás en horizontal pero con más aire en general, por otro lado veo la luz algo plana, creo que podías haber jugado con la iluminación buscando sombras que aporten volumen en las setas. Saludos, Rafa. Hola Rafa. Probé lo del encuadre vertical pero al final opte por buscar algo de ambiente y recorté la foto original (tenía algo más de aire por la derecha) hasta un formato 4:3 para colocar a la seta en una de las líneas maestras. Respecto a la luz, me limité a aprovechar la sombra que recibía en ese momento. Gracias por pasar. Un saludo. Hola Joaquín. Las setas muy atractivas, pienso como Rafa que quizás hubieras jugado algo mas con las luces y sombras para lograr un ambiente mejor, pero en general bien, buen trabajo. Saludos..!! Pues sí, no haberme quedado con la sombra que recibía y haber jugado con algún difusor y/o reflector. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Algo plana de luz, quizás. El foco precisa de más presencia. De todos modos decirte que soy nefasto con esto de las setas. Saludos Joaquín, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 buena compo y fondo quizá me pide un foco mas definido en algun sombrero, saludos. Sí, el foco está más definido en la gota que en cualquier otra zona. La PDC conseguida con ese f/2.8 era muy escasa. Gracias por pasar. Un saludo. Me gusta la foto, estas setas son preciosas y teníamos que verlas, como dice Jorge, en este caso y al estar tan juntas hubiese buscado foco en ambas, bien empujando con suavidad una de las setas o girando la cámara para tenerlas ambas en el mismo plano focal, si una de las setas hubiese estado unos centímetros más atrás entonces si que hubiésemos jugado con la magia del desenfoque, pero es lo que había. Buena propuesta Joaquin, a ver si pronto tienes setas por tu zona! Saludos Muy de agradecer tus acertadas observaciones. Siempre es bueno leer comentarios tan constructivos, de los que tomo buena nota. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Hoy ha llovido algo, a ver si este año se prodiga el asunto y me agencio algunas tomas para la tarjeta... Tu foto es mucho mejor que mis intentos en este tema... quizás lo que te han dicho mas arriba la mejore, pero a mí no me disgusta tal y como está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Algo plana de luz, quizás. El foco precisa de más presencia. De todos modos decirte que soy nefasto con esto de las setas. Saludos Joaquín, Gotzon. Sí, tienes razón. Necesita un foco más definido, pero la PDC era muy crítica y así salio. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Hoy ha llovido algo, a ver si este año se prodiga el asunto y me agencio algunas tomas para la tarjeta... Tu foto es mucho mejor que mis intentos en este tema... quizás lo que te han dicho mas arriba la mejore, pero a mí no me disgusta tal y como está. Un saludo. Disparando y observando las opiniones de los compañeros se aprende mucho, no hay que desdeñar sus comentarios. Me alegra que lo que ves sea de tu agrado. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas