Jump to content

"El Pirraca"


Pedro A.

Publicaciones recomendadas

Ostras pedrin ¡¡ En mi pueblo cuando uno se mata en el lugar se ponen unas flores, si el amigo era querido incluso una placa en su memoria, pero esto ya es pasarse le han puesto la moto, que por cierto parece bien cuidada pese al tiempo que lleva ahí pues el árbol ha crecido a su alrededor.

Es una idea que llevo pensando hace un tiempo, el ir recopilando estos totems funerarios diseminados por nuestra geografía y hacer un libro, a lo mejor tendría mas éxito que las campañas de la DGT....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...