jmartina Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Me hubiese gustado se le viese un poco mas la cara pero en los 'robados' no mandas tu. f:3,2 1/125 ISO 200 La chica del lazo rojo by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotusflower Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Los robados son asín. Bonito contraste y captura del detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 26 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Los robados son asín. Bonito contraste y captura del detalle. Yo esperaba me hubiese tocado el euromillón el martes para poder contratar modelos, pero no ha habido suerte, jeje. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotusflower Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Yo esperaba me hubiese tocado el euromillón el martes para poder contratar modelos, pero no ha habido suerte, jeje. Un saludo y gracias por pasar. Bueno, también tiene su encanto ser un paparazzi de la belleza callejera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Yo esperaba me hubiese tocado el euromillón el martes para poder contratar modelos, pero no ha habido suerte, jeje. Un saludo y gracias por pasar. También me gustaría que te tocara, pero para hacer un robado hay que perder el miedo que la mayoría de las veces es infundado. Yo le hecho en falta algo mas de cara... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 26 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 También me gustaría que te tocara, pero para hacer un robado hay que perder el miedo que la mayoría de las veces es infundado. Yo le hecho en falta algo mas de cara... un saludo En general la gente es encantadora, es mas yo creo que hasta ponen su mejor cara cuando le haces un robado , pero tambien los hay que son muy celosos de su imagen mostrando su peor cara cuando se percatan de ello e indicandote elimines la foto , cosa que hago sin problemas cuando esto sucede, tambien los hay que pensando que estas haciendo una foto general se desvían del plano para no molestar y adios foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas