Eloy1956 Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Hola, aquí os traigo este rincón de Moncada, pueblo muy cercano a Valencia. Un saludo a tod@s !!! Callejeando por Moncada by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 27.0 mm 1/125 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Llaman la atención los deslavados laterales Eloy pues parece que de un momento a otro en una acuarela se transformará la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Llaman la atención los deslavados laterales Eloy pues parece que de un momento a otro en una acuarela se transformará la toma. Saludos Gracias por el comentario Israel, esa era la intención de este procesado, más que nada por variar un poco. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Me queda mucho que aprender para conseguir estos procesados Me gusta mucho la imagen, la nitidez, los colores, me gusta todo Cuando salgas a disparar me avisas y asi aprendo, jejeje Puede estar caida a la derecha minimamente¿?¿?, igual es sensacion mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Una delicia Eloy, ya sabes lo que me gusta esta foto. Un abrazo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Me queda mucho que aprender para conseguir estos procesados Me gusta mucho la imagen, la nitidez, los colores, me gusta todo Cuando salgas a disparar me avisas y asi aprendo, jejeje Puede estar caida a la derecha minimamente¿?¿?, igual es sensacion mia Hola Peterman, todo es cuestión de tiempo, yo hace poco decía lo mismo, y aún así cuando veo fotones de otros compañeros pienso lo mismo tú ... "cuanto me falta por aprender todavía" . Sobre lo de si está caída a mí no me lo parece, pero vamos, tampoco podría la mano en el fuego por ello. Un saludo y gracias por comentarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Una delicia Eloy, ya sabes lo que me gusta esta foto. Un abrazo amigo Muchas gracias Tomás, celebro que así sea maestro. Un abrazote !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rtrja Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Hola, aquí os traigo este rincón de Moncada, pueblo muy cercano a Valencia. Un saludo a tod@s !!! Callejeando por Moncada by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 27.0 mm 1/125 ISO 100 Con que objetivo la hiciste Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Con que objetivo la hiciste Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Con el Nikon 24-120 f/4.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Bien procesada amigo; mucho relieve y bonitos tonos. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Bien procesada amigo; mucho relieve y bonitos tonos. Un saludo. Luis. Muchas gracias Luis, celebro mucho que sea de tu agrado. Un abrazo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ming Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Me encanta, muy buen uso de la saturación en bajas tonalidades ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Me encanta, muy buen uso de la saturación en bajas tonalidades ! Gracias por comentarla Ming, encantado conque sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.