Peter Wayne Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Hola, ¡muy buenas! Os dejo una de las estampas que sobran en mi zona, playa y vistas a la Ría de Arousa, ubicada en las Rías Baixas en Galicia. Si ubiese llegado un poco antes quizás hubiese pillado más color en el cielo, pero qué se le va a hacer. Espero que guste, si no, toda crítica será bien recibida. Senda entre el mar by Peter Wayne, en Flickr Exif: f/10 - 10s - ISO:100 - 18mm || Nikon D5300 & Nikkor 18-55 Kit & Filtro Hoya ND 1000x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Hola, me gusta la composicion y los colores, sin embargo me marea un poco el primer plano del agua con esas conchas en el fondo desenfocadas y las texturas del cielo demasiado marcadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 No me satisface demasiado la foto, me suelen gustar las sedas que consiguen captar el blanco de la espuma creado por las olas, pero vamos para gustos los colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 25 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 (editado) Hola, me gusta la composicion y los colores, sin embargo me marea un poco el primer plano del agua con esas conchas en el fondo desenfocadas y las texturas del cielo demasiado marcadas. Un saludo No me satisface demasiado la foto, me suelen gustar las sedas que consiguen captar el blanco de la espuma creado por las olas, pero vamos para gustos los colores. Un saludo ¡Gracias a ambos por pasaros y comentar! Siento que la toma no sea de vuestra total aprobación, pero que se le va a hacer, el momento era el que era y me limité a captarlo. Un saludo Editado 25 de Octubre de 2017 por Peter Wayne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Tal vez con algo mas de tiempo, para así dejar las conchas algo mas movidas y se viese el fondo prácticamente blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 26 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Tal vez con algo mas de tiempo, para así dejar las conchas algo mas movidas y se viese el fondo prácticamente blanco. Tomo nota para la próxima vez que lo intente, ¡un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas