YUNIOR CESAR Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 (editado) Muy buenas¡¡ Aqui os dejo una toma de hoy mismo que salí con mucho mono de hacer algo así y esto fue lo que salió.. sin ningún filtro y extrenando el sigma 24-35mm f.2 art . a ver que os parece cuadrilla, saludos. Faro San Pedro by Y.CESAR, en Flickr Editado 23 de Octubre de 2017 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Esta algo falta de nitidez pero en cuanto a tonos es muy buena, la exposición es perfecta, ni tanto ni tampoco, fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Si que se ve un pelin falta de nitidez. Igual subiendo la claridad que se aumente algo los contrastes se mejora algo. Por lo demas me parece una foto estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimikolo Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Muy bonita, original PDV, a mi me gusta mucho, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Esta algo falta de nitidez pero en cuanto a tonos es muy buena, la exposición es perfecta, ni tanto ni tampoco, fenomenal. Gracias por el comentario, por aqui pierde mucho, mirala por flick, ya le daré una vuelta, me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Si que se ve un pelin falta de nitidez. Igual subiendo la claridad que se aumente algo los contrastes se mejora algo. Por lo demas me parece una foto estupenda. Saludos Gracias Javi, me alegro saber que te gusta, eso haré le daré un pelín mas de claridad pero insisto que la vean en Flickr por que por aqui pierde mucho, gracias por pasarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Muy bonita, original PDV, a mi me gusta mucho, felicidades Gracias por pasarte y comentar, me alegro que halla gustado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Gracias por el comentario, por aqui pierde mucho, mirala por flick, ya le daré una vuelta, me alegro que te guste, saludos.Es cierto, gana mucho más en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotochesa Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Buen trabajo, me gusta el resultado, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Es cierto, gana mucho más en flickr si señor. Mucho mejor en Flickr desde luego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 26 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Es cierto, gana mucho más en flickr Gracias por ir a hecharle un vistazo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 26 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Buen trabajo, me gusta el resultado, Un saludo. Me alegro que te guste, gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 26 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 si señor. Mucho mejor en Flickr desde luego Gracias Javi, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS_V Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Me gusta bastante Cesar , la composición genial y la exposición perfecta. Muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Me gusta bastante Cesar , la composición genial y la exposición perfecta. Muy bonita! Me alegro que te guste, tienes unas fotacas muy buenas en 500px, gracias por pasarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas