osdito Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Esta pasada semana estuve en Sicilia realizando un corto. Una de las localizaciones era un puerto pesquero y, junto a este, había una serie de barcos empleados para cruzar el mediterráneo por aquellos que huyen de la guerra. Aquí os dejo una serie de esta localización que, en persona, es descorazonadora. Gracias por pasaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Hola: Pues ciertamente tambien asi lo parece... Quizas esta serie en ByN hubiera ganado en dramatismo reforzando justamente esa sensacion que quieres mostrar... Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.