Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

BaNwOrD

MicroSD muerta?

Recommended Posts

Hola a todos la tarjeta estaba en un S7 funcionando y al meterse en la app de Galeria no salian las fotos. Salió como alguna actualización del S7 y le dio actualizar por si era por algo de la actualización. La MicroSD la reconoce el ordenador pero dice que hay que formatearla.

He intentado lo siguiente.

1- chkdisk /f unidad : dice que está en formato RAW y que no puede ejecutarse.

2- App recuva : no encuentra nada.

3- App EaseUS Data: no encuentra nada.

4- M3 Raw: se tiró unas 12 horas y en teoría ponía que le quedaban 411h para terminar.

Se me escapa algo que pueda probar? Algo desde algún móvil Android o algo?

Gracias gente.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Accede al PC como administrador, dispositivos de almacenamiento, posicionate en la unidad y formateala.

Prueba y suerte.

Pobre hombre...que esta intentando recuperar los datos, no le digas eso.

No se me ocurre nada, mas que en mi movil, un Bq, la SD la puedes configurar como almacenamiento externo o como una especie de extension del almacenamiento interno.

En este segundo caso, creo que el contenido de la SD solo lo puede leer el movil..

¿No te lee el contenido ningun gestor de archivos de android (es explorer, astro...)?

Saludos y suerte

Este problema és más NORMAL de lo que la gente piensa.

Soy administrador de red en un centro público y cada semana "caen" dos/tres usb por el mismo problema.

La solución siempre es la misma: programa easydatarecovery en un pc, pero si quieres recuperar algo, lo último es formatear.

No creo tengas problema en su aplicación, sólo recuerda guardar los datos recuperados en otra ubicación, pero aún así no se puede garantizar nada.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.