SergioRioja Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Pues eso, delante de la pantalla, dejando volar la imaginación. Técnicamente y sobre todo enfoque... mejor no decir nada.. pero esas nubes de algodón de azúcar magentas que llenan el cielo... mmmmmmm subía y me las comería ahora mismo todas, como cuando era pequeño en la feria, que ricas :) Pd: ya se que la foto no refleja la realidad y que es totalmente irreal, que los colores no son reales del cielo y todo eso.. pero a veces está bien dejar volar la imaginación, ya me diréis que os parece. Magenta horizon by Sergio Florez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Lo siento pero esta no me gusta, aunque la imaginación al poder. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Por muy atractivo que luzca el cielo creo que con dos o tres dedos menos ganaría, según la tienes la veo muy descompensada, creo que podías haber evitado los cortes laterales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 26 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 gracias por pasaros y aportaciones, tienes razón mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Color del césped es lo que no me convence, el cielo precioso, algo falta de nitidez, en flickr se ve prácticamente igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 26 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Sí, la nitidez no existe, el verde del cesped me gusta la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas