zalo67 Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Una de Covadonga según te vas acercando al lugar _ZA09890b by zalo_astur, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 En dos palabras...... In Presionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 (editado) Me parece fantástica, aunque el procesado le dá un toque tétrico. Un saludo. P/D: tras pasearme por tu flickr, no he tenido mas remedio que seguirte... me gusta tu forma de ve la fotografía y la forma de procesar, me parece increible que vivamos en la misma época. Me he quedado con las ganas de ver que haces después... Editado 25 de Octubre de 2017 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Bien procesada. Puedes acertar con varias opciones de B/N y esta es una muy acertada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 26 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Me parece fantástica, aunque el procesado le dá un toque tétrico. Un saludo. P/D: tras pasearme por tu flickr, no he tenido mas remedio que seguirte... me gusta tu forma de ve la fotografía y la forma de procesar, me parece increible que vivamos en la misma época. Me he quedado con las ganas de ver que haces después... Gracias, lo que voy a hacer después no lo se ni yo, cuando saco la cámara voy un poco a la aventura y no tengo ni idea que me voy a encontrar, dejo que el día me sorprenda y sobre la marcha se va viendo. hacia tiempo que tenia la cámara aparcada prácticamente 2 años , me dio hace un mes por volver a cogerla así que no se por donde me va a dar, incluso me tuve que releer el manual de la d700 para alguna cosilla por ya se me había olvidado como hacerlas con la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Precioso b&n compañero. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Espectacular !!! Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas