Jump to content

Covadonga- Asturias

zalo67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece fantástica, aunque el procesado le dá un toque tétrico.

Un saludo.

P/D: tras pasearme por tu flickr, no he tenido mas remedio que seguirte... me gusta tu forma de ve la fotografía y la forma de procesar, me parece increible que vivamos en la misma época.

Me he quedado con las ganas de ver que haces después...

Editado por Pai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece fantástica, aunque el procesado le dá un toque tétrico.

Un saludo.

P/D: tras pasearme por tu flickr, no he tenido mas remedio que seguirte... me gusta tu forma de ve la fotografía y la forma de procesar, me parece increible que vivamos en la misma época.

Me he quedado con las ganas de ver que haces después...

Gracias, lo que voy a hacer después no lo se ni yo, cuando saco la cámara voy un poco a la aventura y no tengo ni idea que me voy a encontrar, dejo que el día me sorprenda y sobre la marcha se va viendo.

hacia tiempo que tenia la cámara aparcada prácticamente 2 años , me dio hace un mes por volver a cogerla así que no se por donde me va a dar, incluso me tuve que releer el manual de la d700 para alguna cosilla por ya se me había olvidado como hacerlas con la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web