angellpetrilli66 Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 (editado) Hola compañeros. Pues eso, ayer me quise traer una foto que no fuera la misma postal de la catedral de mi tierra. (consejo tomado por un compañero de este foro). Estaba contra pared, así es que 18 milímetros no me alcanzaban en horizontal para meter toda la construcción. Tire 7 fotos en vertical ligeramente contrapicadas midiendo la zona del cielo (que es lo que me interesaba exponer bien), ya mirando las fotos veo que el ultimo tiro se me a colado una paloma. Al juntar todas en LR , momentos de tensión ya que la ultima vez lo intente y me aventó un error, esta vez no hubo problemas. El detalle: La paloma desapareció en el panorama. Así es que me pareció Justo colocarla en su sitio con PS . La imagen tiene sus detalles pero después de tirarme un par de horas creo que merece la pena mostrarles esta pequeña aventura. Consejos sean bienvenidos. Saludotes. Versión mas normal: web by angel petrilli, en Flickr color: Color by angel petrilli, en Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18.0 mm 1/3200 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 26 de Octubre de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Admiro vuestra paciencia realizando este tipo de fotos, la paloma un plus, pero deberias darle mas luz a la catedral. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Creo como el vecino que se ha quedado muy subexpuesta, la paloma muy oportuna... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 (editado) Admiro vuestra paciencia realizando este tipo de fotos, la paloma un plus, pero deberias darle mas luz a la catedral. Saludos Creo como el vecino que se ha quedado muy subexpuesta, la paloma muy oportuna... un saludo Gracias por sus consejos compañeros, como dije al inicio :quería traerme algo diferente. Entiendo lo que comentan, mas tarde subiré otra versión con mas detalle. saludos Editado 25 de Octubre de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 A mi me gusta mas aunque los laterales siguen subexpuestos pero con los cambios se puede ver el edificio... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 La segunda imagen no se puede ver. Fantastica toma, esto si son HDR de verdad aunque no lo aparenten. Grandisima esa catedral con ese cielo imponedor. +1 por la paloma como todos sabemos, hiciste bien en darle un poco al PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 (editado) A mi me gusta mas aunque los laterales siguen subexpuestos pero con los cambios se puede ver el edificio... un saludo Gracias compañero, la verdad a la hora de juntar el panorama no me gusto la zona de los laterales por algunas partes cortadas , le anexé una toma mas por la izquierda y procese de nuevo .No esta correcta tampoco pero lo hice con la intención de mostrar el entorno. Saludos La segunda imagen no se puede ver. Fantastica toma, esto si son HDR de verdad aunque no lo aparenten. Grandisima esa catedral con ese cielo imponedor. +1 por la paloma como todos sabemos, hiciste bien en darle un poco al PS. Gracias compañero, saludotes. Editado 26 de Octubre de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Bueno siempre se puede aclarar por zonas, pero de todas aunque miraría el procesado, me quedo con la ultima... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas