Jump to content

Cuando te sonríe un poco la vida.

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Pues eso, ayer me quise traer una foto que no fuera la misma postal  de la catedral de mi tierra.  (consejo tomado por un  compañero de este foro).

Estaba contra pared, así es que 18 milímetros no me alcanzaban en horizontal para meter toda la construcción. Tire 7 fotos en vertical ligeramente contrapicadas midiendo la zona del cielo (que es lo que me interesaba exponer bien),  ya mirando las fotos veo que el ultimo tiro se me a colado una paloma.  Al juntar todas en LR , momentos de tensión ya que la ultima vez lo intente y me aventó un error, esta vez no hubo problemas. 

El detalle: La paloma desapareció en el panorama. Así es que me pareció Justo colocarla en su sitio con PS . La imagen tiene sus detalles pero después de tirarme un par de horas creo que merece la pena mostrarles esta pequeña aventura.

Consejos sean bienvenidos.

Saludotes.

37886935272_276263c540_c.jpg

Versión mas normal:

37936953411_a9f8eefbc1_c.jpgweb by angel petrilli, en Flickr

color:

37949273331_40effbaeac_c.jpgColor by angel petrilli, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/7.1
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/3200
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Admiro vuestra paciencia realizando este tipo de fotos, la paloma un plus, pero deberias darle mas luz a la catedral. Saludos

Creo como el vecino que se ha quedado muy subexpuesta, la paloma muy oportuna...

un saludo

Gracias por sus consejos compañeros, como dije al inicio :quería traerme algo diferente. Entiendo lo que comentan, mas tarde subiré otra versión con mas detalle. 

saludos ;)

Enlace al comentario

A mi me gusta mas aunque los laterales siguen subexpuestos pero con los cambios se puede ver el edificio...

un saludo

Gracias compañero, la verdad a la hora de juntar el panorama no me gusto la zona de los laterales por algunas partes cortadas , le  anexé una toma mas por la izquierda y procese de nuevo  .No esta correcta tampoco pero lo hice con la intención de mostrar el entorno.

Saludos

La segunda imagen no se puede ver.

Fantastica toma, esto si son HDR de verdad aunque no lo aparenten.

Grandisima esa catedral con ese cielo imponedor.

+1 por la paloma como todos sabemos, hiciste bien en darle un poco al PS.

Gracias compañero, saludotes.

Enlace al comentario