Jump to content

Final del día en la playa


Rogoan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Particularmente, me gusta; tiene algo que me atrae.

Ahora bien, también se ve (por lo menos en mi monitor) un tanto oscura; el contraluz está bien, pero le falta vida.

Intentaría darle otra vuelta al procesado

 

A ver que dicen los expertos.

 

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente, me gusta; tiene algo que me atrae.

Ahora bien, también se ve (por lo menos en mi monitor) un tanto oscura; el contraluz está bien, pero le falta vida.

Intentaría darle otra vuelta al procesado

 

A ver que dicen los expertos.

 

Salu2 :1good:

 

Hola.

Gracias por comentar, tendré que buscar algún tutorial para darle al cielo mas luz.

 

UN saludo.

 

Fantástica, el encuadre es perfecto y el cielo acompaña, parece que se puede surfear en el en vez de en el mar.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me convence, aunque cambiaría alguna cosilla bajo mi punto de vista.

También intentaría hacerla menos oscura en general y el formato me parece muy alargado. Pero me gustan los tonos y la composición. 

Un saludo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me convence, aunque cambiaría alguna cosilla bajo mi punto de vista.

 

También intentaría hacerla menos oscura en general y el formato me parece muy alargado. Pero me gustan los tonos y la composición. 

 

Un saludo.  

Gracias, me alegra que te guste.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen contraluz con el caminante en su punto, tal vez le recortaria un dedo por la izquierda dando un formato de 4 x 3 . Un saludo

 

A mi me gusta.

 

Coincido con darle un punto mas de luz y de paso tocar la intensidad de los colores (algo muy sutil)

 

Buen trabajo

Gracias por comentar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con unos ligerísimos retoques para resaltar más los colores del cielo te queda un fotón de cojones  :1ok:

Por composición, encuadre y demás....perfecta.

EDITO---Cojes una selección ((lo tienes fácil porque los límites son muy claros-----del horizonte "pá rriba"----)) le das un poco de saturación y ....listo.

Claro que ese sería "mi gusto" y no tiene porque coincidir con el tuyo....que para eso eres el autor de la foto.

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con unos ligerísimos retoques para resaltar más los colores del cielo te queda un fotón de cojones  :1ok:

Por composición, encuadre y demás....perfecta.

EDITO---Cojes una selección ((lo tienes fácil porque los límites son muy claros-----del horizonte "pá rriba"----)) le das un poco de saturación y ....listo.

Claro que ese sería "mi gusto" y no tiene porque coincidir con el tuyo....que para eso eres el autor de la foto.

Hola Juan.

 

Gracias por comentar, pues tendré que salir LR y decidirme a usar PS.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...