jorgeglz Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Abstracción de una verja al atardecer. A ver que os parece. Saludos. Escamas by Jorge González, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Genial juego visual, buena imaginación amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 26 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Genial juego visual, buena imaginación amigo. Gracias Pepelu, me alegro de que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Wow, sin leer el texto me he entretenido en adivinar que podía ser. Al final busqué la explicación y me parece fantástico. Un poco de procesado a los colores si has hecho , no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 26 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Wow, sin leer el texto me he entretenido en adivinar que podía ser. Al final busqué la explicación y me parece fantástico. Un poco de procesado a los colores si has hecho , no? Saludos. Hola, me alegro de que te guste. En cuanto a los colores, no les he tocado mucho. Salen más resaltados al subir el contraste y ajustar los puntos negro y blanco. También jugué con el balance de blancos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Una foto de observador. Me gusta. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 14 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Una foto de observador. Me gusta. Un saludo. Luis. Sí, tienes razón. Me alegro de que te guste. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.