fmfp Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Espero que gostem Retrato II by Filipe Pereira, no Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Lo que me sorprende es la disponibilidad de la modelo a posar, por que los chavales suelen ser reacios. En todo caso bien aprovechada la ocasión ya que quedó una foto maja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmfp Publicado 27 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Lo que me sorprende es la disponibilidad de la modelo a posar, por que los chavales suelen ser reacios. En todo caso bien aprovechada la ocasión ya que quedó una foto maja. Saludos. Obrigado, a modelo é muito pacata Bom fim de semana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Una bonita foto que trasmite la inocencia de la niña. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 (editado) Me molesta un poco el pelo despeinado en el centro, en la zona de más luz de la foto... pero hay que decir que la toma es preciosa. Me gusta la composición, el blanco y negro creo que le queda muy bien... y enhorabuena por la modelo. Un saludo. Editado 27 de Octubre de 2017 por AlfBa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmfp Publicado 27 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Una bonita foto que trasmite la inocencia de la niña. Enhorabuena Obrigado, bom fim de semana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas