Lecina Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Impresionante Procesado muy bien contrastando a tope para conseguir atraer la mirada y quedarse buscando todos los detalles de la fotografía Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Hola! coincido... El procesado un poco fuerte para mi gusto aunque le pegue a la toma. Saludos! Hola Eduardo, gracias por la visita y dejar tu opinión. La verdad es que el cielo ayudó. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omagic Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Me encanta el angulo del encuadrado, las nubes tremendas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Impresionante Procesado muy bien contrastando a tope para conseguir atraer la mirada y quedarse buscando todos los detalles de la fotografía Saludos, Lecina Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Me encanta el angulo del encuadrado, las nubes tremendas Muchas gracias compañero... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan colomer Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Muy buena, con mucha fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Muy buena, con mucha fuerza. Un saludo. Hola Juan Muchas gracias por tu visita... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas