Jump to content

Pearl Harbor

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de mucho tiempo sin subir nada aunque no he dejado de pasarme, hoy os traigo esta foto del portaaviones Intrepid. Ubicado en New York, en el muelle 86, en la orilla del río Hudson, espero entretenga... Un saludo

37917773132_8180f1d96b_c.jpgPearl Harbor by Macario Fernandez, en Flickr

• 10-20mm
  • ƒ/11.0
  •  
  • 12.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 400
Editado por Mamerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Majestuoso, la edición contrastada y  el punto de vista lo realzan que da gusto.

Salu2.

Una fotografía inmensa con ese cielo tan amenazador como el portaviones. Un saludo

Gracias por pasaros, me alegra que sea de vuestro agrado...

Saludos

Enlace al comentario

Con ese dramático y tormentoso cielo evoca aires amenazantes tal y como los vecinos comentan, tanto tiempo Gustavo.

Saludos cordiales

Hola Copa, gracias por pasarte. Bueno si hacía tiempo que no subía nada pero lo cierto es que me pasaba de vez en cuando.

Hola Mamerto, me alegro de verte de nuevo por el foro, la toma impactante, con un cielo tormentoso acompañado del poderoso navío, 

Saludos Macario.

Hola Antonio, la verdad es que el cielo ayudó, iba a titular Intrepid pero vi el avión que sobrevuela el barco y se me ocurrió este otro mas llamativo. Gracias por la visita...

Saludos  a ambos...

Enlace al comentario

Guapa, si señor!!!

Solo clónaría la boya, una tontería en una gran foto.

Gracias por compartir

Hola tidyman, la verdad es que tengo una sin ella pero me decanté por subir esta porque me parecía que se apreciaba mejor el tamaño... Gracias por dejar tu comentario.

un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos, después de mucho tiempo sin subir nada aunque no he dejado de pasarme, hoy os traigo esta foto del portaaviones Intrepid. Ubicado en New York, en el muelle 86, en la orilla del río Hudson, espero entretenga... Un saludo

37917773132_8180f1d96b_c.jpgPearl Harbor by Macario Fernandez, en Flickr

•  

10-20mm

• ƒ/11.0
  • 12.0 mm
  • 1/200
  • 400
Espectacular!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario