fitted Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 vamos con otra foto de Tatiana, a ver q tal va la cosa. saludos a todos 85mm f1.4 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxu2 Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Muy muy buena con mucho estilo¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Emilio que bueno que te prodigas nuevamente por el foro... Menudo retrato compañero!!! Un trabajo espectacular. Saludos, German. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Un retrato excelente con un desenfoque del fondo en su punto, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 pues un retrato muy bonito la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Muy elegante amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Muy muy buena con mucho estilo¡¡ muchas gracias Emilio que bueno que te prodigas nuevamente por el foro... Menudo retrato compañero!!! Un trabajo espectacular. Saludos, German. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk hola German, pues el tiempo no da para mas. y tambien a ver q la seccion de retratos, habia poco movimiento, pues tampoco anima. un saludo y me alegro q te guste Un retrato excelente con un desenfoque del fondo en su punto, enhorabuena. Un saludo me alegro q te guste. saludos pues un retrato muy bonito la verdad. muchas gracias Muy elegante amigo. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Tatiana impresionante. Y de la foto... lo que me encanta son los contrastes. Brutales. Te diría que es fácil, pero se que no. Saludos humanoide Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Tatiana impresionante. Y de la foto... lo que me encanta son los contrastes. Brutales. Te diría que es fácil, pero se que no. Saludos humanoide gracias marciano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas