Mael21 Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 A ver que os parece Elena pelazo by Ismael Espinosa, en Flickr Datos exif. Nikon D750 85mm f8 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Bien logrado el volumen del cabello pero creo que le falta algo de luz en la cara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 28 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Es verdad que le falta luz, pero si le ponía un flash para iluminar la cara perdía el volumen...cuestión de escoger. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Por curiosidad esta Elena no será una chica de Burja que tiene una tienda de mascotas no?? Un saludo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 hola. ni la pose, ni la expresion, ni la luz, son acertadas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 hola. ni la pose, ni la expresion, ni la luz, son acertadas. un saludo Hombre...depende de como lo mires...yo las sombras las hubiese rellenado con flash...pero no me disgusta del todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 28 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Por curiosidad esta Elena no será una chica de Burja que tiene una tienda de mascotas no?? Un saludo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es una amiga de un compañero de fotografía, no se de donde es. hola. ni la pose, ni la expresion, ni la luz, son acertadas. un saludo Por lo que veo no te ha gustado, pero preferiría que me expusieras tus razones, si quiero aprender algo con estos argumentos no lo veo posible, si te viene a bien...¿Podrías exponer tus razones? aunque sean argumentos duros de digerir(por lo que comentas mas que nada) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Las 2 luces erráticas y pose desacertada. Modelo con mucho potencial que a mi parecer no has logrado pulir sus virtudes. De todas maneras gracias por compartir, que desde el sofá de mi casa es muy fácil criticar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Bonita foto compañero la luz esta bien, la modelo es guapa la chavala,la unica pega que le doy es que le falta un poco de aire por la izquierda ya sabes la regla de los tres tercios, se le podia ver sacado mas partido a la chica como dice Aventurerosoy ,pero esta muy bien a mi me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Las 2 luces erráticas y pose desacertada. Modelo con mucho potencial que a mi parecer no has logrado pulir sus virtudes. De todas maneras gracias por compartir, que desde el sofá de mi casa es muy fácil criticar. Un abrazo. A ver las 2 luces no las veo tan erráticas, la trasera para dar volumen creo que está bien, la que está por delante si es posible que no acabe de gustar, pero era eso o perder el volumen conseguido, a la próxima intentaré mejorar. Gracias por tu comentario desde el sofá. [Name=Manuel Perezperez" post="4677722" timestamp="1509236424]Bonita foto compañero la luz esta bien, la modelo es guapa la chavala,la unica pega que le doy es que le falta un poco de aire por la izquierda ya sabes la regla de los tres tercios, se le podia ver sacado mas partido a la chica como dice Aventurerosoy ,pero esta muy bien a mi me gusta... Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 haber, no es q sean duras o menos duras. es q no se que quieres q te diga,. la expresión de la modelo no lo veo acertada. = en mi humilde opinión, ella tiene una expresión rara, nada llamativa. la pose, no favorece, pero en mensaje escrito, no se como puedo ayudarte a corregirla. la luz no tiene ningun sentido. no esta ni de lejos bien iluminada. sombras donde no deberían estar y luces alta en donde no deberían . el flash estaba a tu izquierda , pero muy adelantado y eso hace esas luces tan feas en la nariz, boca , y debajo del ojo a tu izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 haber, no es q sean duras o menos duras. es q no se que quieres q te diga,. la expresión de la modelo no lo veo acertada. = en mi humilde opinión, ella tiene una expresión rara, nada llamativa. la pose, no favorece, pero en mensaje escrito, no se como puedo ayudarte a corregirla. la luz no tiene ningun sentido. no esta ni de lejos bien iluminada. sombras donde no deberían estar y luces alta en donde no deberían . el flash estaba a tu izquierda , pero muy adelantado y eso hace esas luces tan feas en la nariz, boca , y debajo del ojo a tu izq Ok A la próxima a ver si me sale mejor, la verdad que a mí me gustaba la sensación de volumen que había conseguido, de ahí que la colgara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas