Jump to content

Elena

Mael21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por curiosidad esta Elena no será una chica de Burja que tiene una tienda de mascotas no?? Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una amiga de un compañero de fotografía, no se de donde es.

hola.  ni la pose, ni  la expresion, ni la luz,  son  acertadas.   un saludo

Por lo que veo no te ha gustado, pero preferiría que me expusieras tus razones, si quiero aprender algo con estos argumentos no lo veo posible, si te viene a bien...¿Podrías exponer tus razones? aunque sean argumentos duros de digerir(por lo que comentas mas que nada)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 2 luces erráticas y pose desacertada.

Modelo con mucho potencial que a mi parecer no has logrado pulir sus virtudes.

De todas maneras gracias por compartir, que desde el sofá de mi casa es muy fácil criticar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bonita foto compañero la luz esta bien, la modelo es guapa la chavala,la unica pega que le doy es que le falta un poco de aire por la izquierda ya sabes la regla de los tres tercios, se le podia ver sacado mas partido a la chica como dice Aventurerosoy ,pero esta muy bien a mi me gusta...

Enlace al comentario

Las 2 luces erráticas y pose desacertada.

Modelo con mucho potencial que a mi parecer no has logrado pulir sus virtudes.

De todas maneras gracias por compartir, que desde el sofá de mi casa es muy fácil criticar.

Un abrazo.

A ver las 2 luces no las veo tan erráticas, la trasera para dar volumen creo que está bien, la que está por delante si es posible que no acabe de gustar, pero era eso o perder el volumen conseguido, a la próxima intentaré mejorar.

Gracias por tu comentario desde el sofá.

[Name=Manuel Perezperez" post="4677722" timestamp="1509236424]Bonita foto compañero la luz esta bien, la modelo es guapa la chavala,la unica pega que le doy es que le falta un poco de aire por la izquierda ya sabes la regla de los tres tercios, se le podia ver sacado mas partido a la chica como dice Aventurerosoy ,pero esta muy bien a mi me gusta...

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

haber, no es q sean duras o menos duras.  es q no se que quieres q te diga,.   la expresión de la modelo no lo  veo acertada. =  en mi humilde opinión, ella tiene una expresión rara, nada llamativa. la pose, no favorece, pero en mensaje escrito, no se como puedo  ayudarte a corregirla.  la luz no tiene ningun sentido.  no esta ni de lejos bien iluminada. sombras donde no deberían  estar y luces alta en donde no deberían .

el flash estaba a tu  izquierda , pero  muy adelantado  y eso  hace esas luces tan feas en la nariz,  boca  ,  y debajo del ojo a tu izq

Enlace al comentario

haber, no es q sean duras o menos duras.  es q no se que quieres q te diga,.   la expresión de la modelo no lo  veo acertada. =  en mi humilde opinión, ella tiene una expresión rara, nada llamativa. la pose, no favorece, pero en mensaje escrito, no se como puedo  ayudarte a corregirla.  la luz no tiene ningun sentido.  no esta ni de lejos bien iluminada. sombras donde no deberían  estar y luces alta en donde no deberían .

el flash estaba a tu  izquierda , pero  muy adelantado  y eso  hace esas luces tan feas en la nariz,  boca  ,  y debajo del ojo a tu izq

Ok

A la próxima a ver si me sale mejor, la verdad que a mí me gustaba la sensación de volumen que había conseguido, de ahí que la colgara.

Saludos

Enlace al comentario