Jump to content

Libélulas

Pai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pongo las dos tomas, mi mujer y yo no nos ponemos de acuerdo... (Seguramente gane su toma).
Pues aquí están, decirme cual os gusta mas...
Opción A
26215915699_65db8bd27e_c.jpgDGF70196 by DiegoFotoLDI, en Flickr
Opción B
24140713488_0b01428a4c_c.jpgDGF70162 by DiegoFotoLDI, en Flickr

Ya sé que ganará ella, pero no os digo quien ha escogido cual.
Las fotos fueron tomadas por la mañana, este verano, en la laguna de la Mata.

Me conformo con que entretenga.
Los datos en flickr.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas Diego, buenos fondos, buena luz :1ok:

S2

Gracias, me alegra tu comentario... aunque no puedo acercarme al nivel de esta sección, me gusta compartir alguno de mis intentos para que veáis que lo sigo intentando.

Un saludo.

Editado por Pai
Enlace al comentario

Opción A, no me convence mucho los colores de la segunda.

Gracias Pepelu, me agrada que especifiques lo que debe mejorar.

Preferiría elegir lo que haya elegido tu mujer Por que? quizá porque nunca se sabe el radio de alcance del mosqueo de una mujer. Pero si hay que pringarse mi decisión es Opción A, la otra está bien pero me quedo por poco con la A.

Saludos.

Tranquilo, tiene buen carácter, y por lo general el gusto mas refinado que yo. 

Hola Diego.

Yo elijo la opción B, aunque en las dos corregiria el reparto de espacios, buen ejercicio.

Saludos..!! :1ok:

Gracias por la indicación, tengo tendencia a dejar un protagonista claro y a llenar el cuadro con espacio vacío... no lo puedo evitar.

Las dos te han quedado muy guapas, pero si tendría  que elegir me quedaría con la primera.

Los fondos son muy pictóricos y le dan un buen plus. Saludos

Gracias por marcar que te gusta de la toma. Me ayuda mucho.

Para todos, y antes de que el temor impida a nadie hacer una valoración, la opción A es la que más le ha gustado a mi mujer, por la posición del bicho y por la definición.

A mí me gustó mas la segunda opción por el colorido y el posadero menos centrado.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, veo un buen trabajo en las dos, muy buenas fotos, con un fondo a destacar, quiza me tire mas la primera pero creo que es por un tema de presencia, al tener mas recorte, tiene mas protagonismo y parece que dice mas, a la segunda quiza le daba tambien un poquito de corte por la derecha, pero vamos las dos estan muy bien, un saludo.

Enlace al comentario

Hola, veo un buen trabajo en las dos, muy buenas fotos, con un fondo a destacar, quiza me tire mas la primera pero creo que es por un tema de presencia, al tener mas recorte, tiene mas protagonismo y parece que dice mas, a la segunda quiza le daba tambien un poquito de corte por la derecha, pero vamos las dos estan muy bien, un saludo.

Gracias por la explicación, tengo tendencia a llenarme de fondo y dejar demasiado pequeño al protagonista.

La gama pictorica de los colores es una pasada aunque, para mi gusto, las compos piden aire en las colas de las libes...un dedillo si acaso. Buenas placas, de todos modos.

Saludos,

Gotzon.

Gracias por tu aporte, todo suma y me gustaría ir mejorando.

Un saludo para los dos.

Enlace al comentario

Hola Diego, no entraré en decisiones de cual me gusta más. Ambas me gustan, buen trabajo, te felicito. No se si disponías de un  centimetrito más por atrás para equilibrar espacios (en ambas fotos), no hay que obsesionarse con la regla de los tercios (es solo una opinión, no tiene porqué funcionar). Enhorabuena, me alegra vuelvas a estar en pie de guerra. Un saludo 

Enlace al comentario

Hola Diego, no entraré en decisiones de cual me gusta más. Ambas me gustan, buen trabajo, te felicito. No se si disponías de un  centimetrito más por atrás para equilibrar espacios (en ambas fotos), no hay que obsesionarse con la regla de los tercios (es solo una opinión, no tiene porqué funcionar). Enhorabuena, me alegra vuelvas a estar en pie de guerra. Un saludo 

No sé muy bien que decirte, a veces la regla de los tercios me parece poco y me lleno aún mas de fondo... no lo puedo evitar.

Gracias por pasar y comentar Xisco, a ver si me pongo poco a poco y no me desconecto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo, si tuviese que elegir, me decantaría por la primera pero con una distribución de espacios diferente (me pide más aire por detrás al igual que en la segunda). La nitidez y gama de colores que has conseguido es buena. Un saludo.

Gracias por pasar y comentar... Me temo que el tema del espacio en el encuadre ya no tiene arreglo...

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario