jmartina Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Un rostro que me recordó al de Indira Gandhi f:4 1/200 ISO 200 De otras tierras by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Buena foto compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 (editado) Buena foto compañero.. No fue sencillo fotografiarla dado estaba rodeada de compatriotas pero el resultado no fue malo, Un saludo Editado 29 de Octubre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Me encanta ver este tipo de retratos en el foro, cargados de humanidad, naturales, auténticos..... Bien clavado el foco en los ojos. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Me encanta ver este tipo de retratos en el foro, cargados de humanidad, naturales, auténticos..... Bien clavado el foco en los ojos. Un saludo. Luis. Reconozco tengo debilidad por o bien los rostros pálidos como los de los orientales o los morenos y si a ello añadimos los surcos que dejan los años miel sobre hojuelas. Me complace por una vez obtener tu beneplácito que valoro positivamente, un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Reconozco tengo debilidad por o bien los rostros pálidos como los de los orientales o los morenos y si a ello añadimos los surcos que dejan los años miel sobre hojuelas. Me complace por una vez obtener tu beneplácito que valoro positivamente, un cordial saludo A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malefica33 Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Me encantan estás fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Me encantan estás fotos A mi tambien me gustan estos rostros, yo en India me lo pasaria pipa fotografiando a sus gentes, lastima no me toque el euromillón, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Un gran retrato. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Un gran retrato. saludos. Con un rostro así tienes el 90 % hecho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas