MatiD3400 Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 DSC_1323_edited by Mis Fotikon, en Flickr Nikon D3400 105.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 105.0 mm 1/200 100 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 (editado) Buenos dias MatiD3400, buena nitidez, desenfoque del fondo, colores, encuadre...pero te sugeriria bajar las altas luces en el revelado ya q el desenfoque del fondo por su luminosidad compite protagonismo con el alguacil. Saludos!!! Editado 29 de Octubre de 2017 por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Buenos días. Opino igual, resta protagonismo, igual también descentrar un poco y darle espacio por delante. saludosl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 No soy de bichos pero cuando veo una foto que me gusta lo digo.....y esta me encanta. P.D.-Al ver el título me Esperaba ver un señor de uniforme a la puerta de una cárcel o algo así, ja,ja,ja,ja,ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Aunque no es fácil el macro necesita mayor acercamiento, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MatiD3400 Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Jaja, acercarse más a estos bichos es imposible en mis pagos. La foto casi no está editada xq no se hacerlo. Voy a probar con eso de las altas luces. Gracias x las críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas