vhernand Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Muy buenas Hoy os traigo una foto que tomé ayer, de un lugar muy bonito de Tenerife llamado el Pris. Espero que os gusteBe water, my friend by Victor Hernández Luis, en Flickr Datos EXIF Nikon d3300, 18-55, 20mm, f/5, iso 400, HDR de 5 tomas a 0,5 s, 0,8 s, 2,5s, 8s, y 15 s. Revelado en ACR y PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel88 Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 (editado) no me gusta poner criticas, la imagen es preciosa la verdad nunca e estado en las islas y la verdad que me encantaria , la foto la veo un poco inclina a la derecha seguro que como muchas veces en estos sitios las piedras es lo peor pero me encanta Editado 29 de Octubre de 2017 por angel88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Estuve por tu tierra hace años , a ver cuando subes alguna foto del draco, y la verdad es que tienes hermosos lugares para fotografiar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 no me gusta poner criticas, la imagen es preciosa la verdad nunca e estado en las islas y la verdad que me encantaria , la foto la veo un poco inclina a la derecha seguro que como muchas veces en estos sitios las piedras es lo peor pero me encanta Muy buenas. Las críticas también son necesarias para mejorar, y te agradezco un montón tu comentario. De hecho, ya revisé la foto y si está un poco inclinada a la derecha, y ya la arreglé. Estuve por tu tierra hace años , a ver cuando subes alguna foto del draco, y la verdad es que tienes hermosos lugares para fotografiar, saludos Ya en estos dias, pondré un par de fotos del Drago Milenario, ¿vale? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Un lugar onírico que tú has sabido captar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas