Jump to content

Be water, my friend (HDR)

vhernand
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

Hoy os traigo una foto que tomé ayer, de un lugar muy bonito de Tenerife llamado el Pris. Espero que os guste

24161888058_58430991c7.jpgBe water, my friend by Victor Hernández Luis, en Flickr

Datos EXIF

Nikon d3300, 18-55, 20mm, f/5, iso 400, HDR de 5 tomas a 0,5 s, 0,8 s, 2,5s, 8s, y 15 s. Revelado en ACR y PS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta poner criticas, la imagen es preciosa la verdad nunca e estado en las islas y la verdad que me encantaria , la foto la veo un poco inclina a la derecha seguro que como muchas veces en estos sitios las piedras es lo peor pero me encanta 

Editado por angel88
Enlace al comentario

no me gusta poner criticas, la imagen es preciosa la verdad nunca e estado en las islas y la verdad que me encantaria , la foto la veo un poco inclina a la derecha seguro que como muchas veces en estos sitios las piedras es lo peor pero me encanta 

Muy buenas. Las críticas también son necesarias para mejorar, y te agradezco un montón tu comentario. De hecho, ya revisé la foto y si está un poco inclinada a la derecha, y ya la arreglé.

Estuve por tu tierra hace años , a ver cuando subes alguna foto del draco, y la verdad es que tienes hermosos lugares para fotografiar, saludos

Ya en estos dias, pondré un par de fotos del Drago Milenario, ¿vale?

Muchas gracias

Enlace al comentario