Manuel Perezperez Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 (editado) Aqui os traiigo una foto de la sesion de Cintia alvarez, espero que os guste tanto como a mi.. _DSC0177-Editar-Editar by Manuel Perez Ruger, en Flickr Nikon D5200 Iso 100 50 mm 1/8 sin flash Velocidad 1/60s Editado 29 de Octubre de 2017 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Manuel una buena foto y preciosa modelo solo que algo justa por la derecha y tienes un halo en la pierna que no se a que será debido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 (editado) Manuel una buena foto y preciosa modelo solo que algo justa por la derecha y tienes un halo en la pierna que no se a que será debido. Un saludo Cierto lo del halo, ya lo he corregido gracias por tu opiniòn.... Editado 30 de Octubre de 2017 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Me gusta mucho. Para mí sería casi imposible fijarme en las piernas, aunque me consta que esta belleza las tiene. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Una preciosa modelo y unos cuantos elementos más a los que has sabido sacar partido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 a mi me gusta, una foto bonita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 A mi me parece que esta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaN587 Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Me gusta como quedo, buena iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 1 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho. Para mí sería casi imposible fijarme en las piernas, aunque me consta que esta belleza las tiene. Un saludo, humano Gracias malafama me alegro que te guste.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 1 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Una preciosa modelo y unos cuantos elementos más a los que has sabido sacar partido. Saludos. Gracias anddres me alegra que te guste.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 1 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 a mi me gusta, una foto bonita. saludos gracias fitted.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 1 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 A mi me parece que esta genial. Gracias Chope.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 1 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Me gusta como quedo, buena iluminación. Saludos. Gracias juaN587 me alegra que te guste.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas