angellpetrilli66 Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 (editado) Pues eso compañeros, un trío de nopos como les llamamos por aquí, espero haberle dado al clavo, si no... para eso esta aquí. A descuartizar. saludos! Nopos by angel petrilli, en Flickr Versión con recorte y menos negros. _DSC0007 by angel petrilli, en Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 105.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 1 de Noviembre de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Buitres en una vía muerta.... muy buena la asociación. Pero encuentro que le falta más protagonismo, echo de menos verlo más grande, sobretodo al central. Los otros dos casi se me pierden entre tanto negro de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Tiene ese aire tétrico y desolador, inspira desasosiego. Muy conseguida. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 (editado) Como te han dicho el color de las aves los mimetiza con el resto de la foto y hace pierda fuerza, ademas la veo un poco a falta de foco y nitidez debido a la apertura que usaste, tendrías que haber cerrado más el diafragma. Un saludo Editado 30 de Octubre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Me parece una situación y un paisaje muy sugerente , invita a inventarte historias. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor cordoba Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Buena idea de composicion con las tres aves, los raíles a las esquinas, pero igual si que me pide mas acercamiento de lo principal, en cualquier caso una buena fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 "Nopos" que curioso el nombre Ángel nunca lo había escuchado y eso que voy a Veracruz cada vez que puedo, parece salida de una novela de terror... Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Buitres en una vía muerta.... muy buena la asociación. Pero encuentro que le falta más protagonismo, echo de menos verlo más grande, sobretodo al central. Los otros dos casi se me pierden entre tanto negro de la foto Es verdad compañero, le di un tijeretazo y unos cuantos ajustes de rapido en LR. Saludos. Tiene ese aire tétrico y desolador, inspira desasosiego. Muy conseguida. Salu2. Gracias compañero, un saludote. Como te han dicho el color de las aves los mimetiza con el resto de la foto y hace pierda fuerza, ademas la veo un poco a falta de foco y nitidez debido a la apertura que usaste, tendrías que haber cerrado más el diafragma. Un saludo Gracias compañero, Nitidez la hay , lo que si pudiera ser es un poco mas de PDC , como dices cerrando mas el diafragma el desenfoque quizá seria mas gradual. Lo de los negros le di un bajón y un recorte, por lógica el bicho tendrá mas protagonismo, o al menos eso pienso tal vez después cuelgue una versión a color. Saludos Me parece una situación y un paisaje muy sugerente , invita a inventarte historias. Enhorabuena. Saludos. Gracias Andres. Un saludo. Gracias andres Buena idea de composicion con las tres aves, los raíles a las esquinas, pero igual si que me pide mas acercamiento de lo principal, en cualquier caso una buena fotografía. Saludos. Hola compañero, haber que tal la segunda vuelta. saludos. "Nopos" que curioso el nombre Ángel nunca lo había escuchado y eso que voy a Veracruz cada vez que puedo, parece salida de una novela de terror... Saludos paisano Hola Israel, en mi pueblo natal (Tezonapa Veracruz) a si se les dice, por lo que pienso viene desde antes con "los viejos" pero lo correcto seria Zopilotes Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas