avitomas Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 palmera02 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Hola Tomás La foto ha quedado un poco pequeña en el foro. pero se ve... genial y funciona la conexión al flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 amigo de tura ,buenos días del martes,ayer kni nieto eduard me demostró que mi problema está en el bbcode ,parece y hoy lo intentare que al querer pegar el código debo ver y activar el bbcode ,,creo que tenog ya xasi la solución y no tendré que espperara ala amabilidad de algún colega que l haga por mi,,hasta luego y siempre saludos de tomàs ar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 amanecer31oct17 009 by amigto detura y demás ,añado el código a este tema ,la foto aparece pequeña del amanecer de hoy me refiero ,al pulsar sobreella la vemos grande desde flicker ,buenos días delnmartes slaudos de tomàs Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 amanecer31oct17 009[/adjuto a este tema de ayer el amanecere de hoy ,si seve la foto pequeña pulsar sobre ella y nos la muestra delde flicker ,saludos detomàs url] by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 amigo de tura y demásamigos de principiantes,temo que estaré unos días subiendo la foto en tamaño pequeño , de momento no encontramos la solución para que comno antes suban las fotos más grances , buenas terdes del martes y teminos el es de octubre ,buén knuevo mes os deseo desde calafell, saludos cde ktomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 amigo de tura y demás compañeros ya amigos ,buenas tardes del kmartes ,os deseo un buen mes de nociembre ,slaudos de tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas