karim_fotografia Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 ¡Buenas! Hace ya unas semanas que no publico nada, así que hoy toca.Me he animado a salir hoy a ver cómo se me da hacer fotografía social de noche (al final, cuando ha dejado de haber luz solar, no he conseguido nada: no flash + no trípode = mucho ruido). No me enrollo más, el caso es que tengo dos dudas:¿He dejado mucho aire por arriba? Suelo ser bastante propenso a dejar más de lo que debería.¿Hasta qué punto ese ruido es "pasable"? Soy muy "tiquismiquis" con el ruido, hasta el punto que me da miedo subir de ISO 800... Os la dejo para que la destripéis a vuestro gusto . by Karim Ruiz, en Flickr Nikon D3300 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.5 145.0 mm 1/200 3200 Flash (apagado, no disparó) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Pienso que no, tambien viene dado por el formato que elijas para no cortar de buenas a primeras, tal vez podías cortar por la izquierda al finalizar el bombo y así tambien cortarias un poco por arriba, pero vamos yo la veo bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Hombre con esa cantidad de gente es muy complicado limpiar los cortes laterales ahora, pero al hacerla, encuadrando un poco mas a la derecha no se hubiera cortado el bombo y el brazo de ese lado y se hubiera ajustado mejor el de la izquierda, ahora una vez hecha yo los laterales o los dejaba o cortaba un muy poco a la izquierda sin cortar al hombre de detrás. Como el fondo no es muy atractivo de arriba si cortaría todo el balcón que ya esta cortado y así eliminas uno. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas