jmartina Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 (editado) Mientras desgranaba una vieja melodía navideña hoy mismo, no me quitaba el ojo de encima al verme disparar la foto y eso que fuí rápido, de hecho debería haber subido el Iso y usar otros parámetros pero.... f:2.8 1/160 ISO 400 Ojo avizor by Jose Martina, en Flickr Editado 1 de Noviembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 ¡Jajaja! "Este tío ya me la dio, ¡con queso otra vez! Saludos José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 La foto es buena Me quedo con la expresión y encuadre. Callejera de ley Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 1 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 ¡Jajaja! "Este tío ya me la dio, ¡con queso otra vez! Saludos José Con lo que yo aprecio a los músicos callejeros, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 1 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 La foto es buena Me quedo con la expresión y encuadre. Callejera de ley Buen trabajo compañero. Me dí cuenta de la expresión al verla en el ordenador, ya estaba atardeciendo y había poca luz y la verdad es que me encantó su gesto, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas