Miguel Angel Bello Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Tomado en Rota. Cádiz. Un saludo Golden sunset. Rota. Spain by Miguel Ángel Bello López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Bonita puesta de sol me gusta, aunque tambien le habría venido bien se viese mas mar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSera Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Bonito atardecer y buena foto. Tal ves un poco más de aire por la izquierda y la recortaría un poco por la derecha, hasta el tejado. De todas formas me gusta mucho. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Pues a mi tu composición no me desagrada en absoluto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 1 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Bonita puesta de sol me gusta, aunque tambien le habría venido bien se viese mas mar. Saludos Bonito atardecer y buena foto. Tal ves un poco más de aire por la izquierda y la recortaría un poco por la derecha, hasta el tejado. De todas formas me gusta mucho. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues a mi tu composición no me desagrada en absoluto. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Hola Miguel angel. Bonita foto, coincido con algun compañero, quizas un poquito mas de mar. Es mi humilde opinion, pero la foto me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 1 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Hola Miguel angel. Bonita foto, coincido con algun compañero, quizas un poquito mas de mar. Es mi humilde opinion, pero la foto me gusta. saludos. Gracias. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Muy bonita la foto, los tonos, la nitidez, en fin me gusta Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 2 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Muy bonita la foto, los tonos, la nitidez, en fin me gusta Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk GRacias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wikenb12 Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Precioso atardecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 23 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Precioso atardecer Gracias. Me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas