Jangel42 Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Hola buenas compis, pues ayer aprovechando la niebla de por la mañana tome esta toma de esta bien construida tela de araña, espero que os guste, y sobre todo espero vuestros comentarios. Saludos. Ready to catch ... by Jose Angel, en Flickr TAMRON SP 90mm F2.8 Di Macro VC USD F017N ƒ/4.0 90.0 mm 1/200 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Hola José Ángel, te comento la dificultad de opinar sobre tu propuesta ya que se sale de los cánones a los que estamos acostumbrados en este rincón, particularmente me gusta la propuesta y que se ofrezcan nuevas visiones y posibilidades. Muy de autor tu foto, con ese virado magentoso en un mar de oscuridad, esto a gustos personales, llegará más o menos, por tanto habrá que dejar que cada uno deje su parecer. Bien colocado el foco y ese desenfoque alrededor del centro, aunque lo que si veo como error es el hecho que falta definición donde está el (foco?), tiene toda la pinta de estar trepidada ( a pulso? viento?), esto si que se debe evitar si o sí. Saludos, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Buenas la palabras de Xisco. Una foto de autor que siempre se agradece. La propuesta me parece interesante, un centro a foco desde el que crece un desenfoque progresivo hacia los extremos pero, para que surta todo su efecto, precisa que ese centro esté verdaderamente a foco. Se agradece que compartas la propuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Hola José Ángel, te comento la dificultad de opinar sobre tu propuesta ya que se sale de los cánones a los que estamos acostumbrados en este rincón, particularmente me gusta la propuesta y que se ofrezcan nuevas visiones y posibilidades. Muy de autor tu foto, con ese virado magentoso en un mar de oscuridad, esto a gustos personales, llegará más o menos, por tanto habrá que dejar que cada uno deje su parecer. Bien colocado el foco y ese desenfoque alrededor del centro, aunque lo que si veo como error es el hecho que falta definición donde está el (foco?), tiene toda la pinta de estar trepidada ( a pulso? viento?), esto si que se debe evitar si o sí. Saludos, gracias por compartir. Buenas la palabras de Xisco. Una foto de autor que siempre se agradece. La propuesta me parece interesante, un centro a foco desde el que crece un desenfoque progresivo hacia los extremos pero, para que surta todo su efecto, precisa que ese centro esté verdaderamente a foco. Se agradece que compartas la propuesta. Un saludo.Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios, es verdad que el centro no está a foco, y sí, la hice a pulso y con mucho viento como acierta el primer comentario, la verdad es que me resultó un poco difícil hacer la toma así porque lo que quería era pillarle la "bolsa" a la tela, un saludo. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Hola Jose. Coincido en la opinión y consejos dados arriba, a seguir intentándolo y no dejes de presentar tus propuestas, todos aprendemos. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 3 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Hola Jose. Coincido en la opinión y consejos dados arriba, a seguir intentándolo y no dejes de presentar tus propuestas, todos aprendemos. Saludos..!! Muchas gracias compañero, así lo haré,, saludos. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas