RAUL GH Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 a mi personalmente,me gusta mucho este tratamiento.el de color y blanco y negro.y la foto muy bien tirada,me gusta la actitud de la modelo,y un encuadre muy acertado. saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 A mi me gusta enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 que buena compañero, parece que tambien te gusta el mundo de la moda. Me gusta la pose y el encuadre, quizas el byn con un poco mas de contraste mejoraría el impacto de la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 a mi personalmente,me gusta mucho este tratamiento.el de color y blanco y negro.y la foto muy bien tirada,me gusta la actitud de la modelo,y un encuadre muy acertado. saludos.... Muchas gracias por pasarte y me alegro que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 A mi me gusta enhorabuena Antolomi, muchas gracias por pasarte y me alegro que te haya gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 muy buena, el toque de color la mejora mucho, buen encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 que buena compañero, parece que tambien te gusta el mundo de la moda.Me gusta la pose y el encuadre, quizas el byn con un poco mas de contraste mejoraría el impacto de la foto. saludos Gracias por tu comentario Guille, este fin de semana lo probaré y veré que resultado me gusta más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 muy buena, el toque de color la mejora mucho, buen encuadre Me alegro que te haya gustado. Gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Los retratos son mi asignatura pendiente, la veo bien de iluminación y encuadre, quizás retocaría contrastes para darle más protagonismo a la modelo, pero por hacer pruebas, la suavidad del rostro y de cómo está enfocada, con una luz muy suave, me gusta. Las flores no restan demasiado protagonismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Los retratos son mi asignatura pendiente, la veo bien de iluminación y encuadre, quizás retocaría contrastes para darle más protagonismo a la modelo, pero por hacer pruebas, la suavidad del rostro y de cómo está enfocada, con una luz muy suave, me gusta. Las flores no restan demasiado protagonismo. Saludos Muchas gracias Mruiz por pasarte y comentar la foto, es de agradecer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas