Rubidio Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Hay alguna manera de pasar las etiquetas de las fotos clasificadas en picasa al catalogo de lightroom? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamola2006 Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Sí. Existe un plugin para LR que guarda las etiquetas de picasa (face detection) en el catálogo de LR. Se llama "Jeffrey’s “Picasa Face-Recognition Import” Lightroom Plugin"; es de pago pero solo por 0,1$. La página de descarga es: http://regex.info/blog/lightroom-goodies/picasa-face-import El inconveniente es que la página está en inglés. Otro aspecto a tener en cuenta es que las etiquetas creadas en LR con este plugin no son equivalentes a las que crea LR 6 y posteriores con "freconocimiento facial"; son solo etiquetas por lo que no tienen la posición de la cara. Yo me estoy planteando pasar de la versión LR 5.7.1 a LR 6 para tener el reconocimiento facial. Eso si antes no encuentro un programa que tenga una gestión de catálogo equivalente a LR y con reconocimiento facial pues la apuesta de Adobe por pasar a ser de suscripción me ha animado a abandonar el mundo ADOBE, Yo uso el plugin de geocodificar de Jeffrey para hacer geocodificación inversa en las fotos con GPS y me resulta sencillo de uso y muy útil. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.