Jump to content

Hola compañeros

globalcore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me presento desde Finlandia. Soy un simple aficionado. Empezé con una vieja y encantadora Yashica Electro 35 que aun conservo. Llegué a montar un laboratorio en casa, no se como mis padres aguantaron aquello :) Despues una Pentax P30 que me pareció una maravilla, y lla empezé en nikon con una FM2. El suegro de mi hermano tenía la representación de VALCA y podia jugar mucho con pel´culas y papeles, ademas de tener mucho material gratis. 

Luego llego lo digital y estuve mucho tiempo con una D200 que disfrute mucho, sobre todo en salidas de montaña. La tuve que vender, con todo el equipo y me viene a Finlandia. Hasta la semana pasada con una D7000 que creo que me arrepiento de venderla, Era esa camara que cassi parece una continuacion de tus dedos. 

Ahora hago mucho video y fofografia de producto por el trabajo (Todo Canon y Sony ja ja) pero la cabra tira al monte. Me acaba de llegar esta mañana mi nueva D750 (parece la misma D7000) y el Tamron 15-30 

Es una etapa nueva para mi. Como te compras una moto y notas que te lleva la moto, no tu a ella. Pero solo es tiempo...)

Soy aficionado a fotos de paisaje, y arquitectura. Me gusta el procesado sin estridencias. HDR como recurso.

Perdon por el tochaco

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web