pablopali Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Hola amigos Nikonistas, aquí un nuevo Nikonista desde Uruguay! Obviamente llegué a este foro mediante búsquedas en ese inmenso mar de dudas que representa entrar en este mundo de la fotografía. Siempre fuí un aficionado a la fotografía pero recién con casi 40 años me animé a estudiar y a comprarme una cámara de iniciación. Estoy disparando en cada oportunidad que encuentro para practicar todo lo que se pueda. Mi cámara es una Nikon D3400 con el lente 18-55. Inmediatamente me compré un trípode y un flash, y ya le estoy sacando el jugo a la cámara. Completamente fascinado con ella! Bueno, espero de a poco ir conociendo a los Nikonistas más activos...por lo pronto voy a empezar por leerme cada tema que me llame la atención. Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas