gladius Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Aqui dejo dos tomas de un hombre que me llamo la atencion paseando por fuencarral y fue tan amable de dejarse fotografiar, espero que os gusten. Acepto todo tipo de critica y sugerencia. Gracias. Color by nazario cano diaz, en Flickr Nikon D7200 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/400 100 Color B/N by nazario cano diaz, en Flickr Nikon D7200 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/800 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Solo una cosa, porqué disparar a f:1,8 cuando no buscas desenfocar al sujeto ni tienes problema de velocidad?, cierra diafragma y obtendrás mayor nitidez seguro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 4 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Solo una cosa, porqué disparar a f:1,8 cuando no buscas desenfocar al sujeto ni tienes problema de velocidad?, cierra diafragma y obtendrás mayor nitidez seguro. Saludos pues estaba en prioridad a la velocidad, asi que es la apertura que eligio la maquina... aun asi podria haber disparado algo mas lento entonces... tienes toda la razon. Cosas de novato... muchas gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 un retrato curioso. me gusta el primero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 11 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 un retrato curioso. me gusta el primero. saludos Muchas gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 El primero me gusta mucho .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Creo que el personaje se presta a ese fondo y queda muy bien conjuntado, lo que si me incordian son las dichosas lineas horizontales que atraviesan toda la foto, la vista se va a ellas. Me quedo con la primera, la explosión de colores como he dicho le va al personaje. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 8 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 El primero me gusta mucho .. Creo que el personaje se presta a ese fondo y queda muy bien conjuntado, lo que si me incordian son las dichosas lineas horizontales que atraviesan toda la foto, la vista se va a ellas. Me quedo con la primera, la explosión de colores como he dicho le va al personaje. Salu2. muchisimas gracias por comentar, me alegro de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas