Jump to content

Kaotik

gladius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui dejo dos tomas de un hombre que me llamo la atencion paseando por fuencarral y fue tan amable de dejarse fotografiar, espero que os gusten. Acepto todo tipo de critica y sugerencia.

Gracias.

24294670378_f65aac411f_c.jpg

Color by nazario cano diaz, en Flickr

38115200142_a4585f3e63_c.jpg

Color B/N by nazario cano diaz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa, porqué disparar a f:1,8 cuando no buscas desenfocar al sujeto ni tienes problema de velocidad?, cierra diafragma y obtendrás mayor nitidez seguro. Saludos

pues estaba en prioridad a la velocidad, asi que es la apertura que eligio la maquina... aun asi podria haber disparado algo mas lento entonces... tienes toda la razon. Cosas de novato... muchas gracias por el comentario!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Creo que el personaje se presta a ese fondo y queda muy bien conjuntado, lo que si me incordian son las dichosas lineas horizontales que atraviesan toda la foto, la vista se va a ellas. Me quedo con la primera, la explosión de colores como he dicho le va al personaje.

Salu2.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El primero me gusta mucho ..

Creo que el personaje se presta a ese fondo y queda muy bien conjuntado, lo que si me incordian son las dichosas lineas horizontales que atraviesan toda la foto, la vista se va a ellas. Me quedo con la primera, la explosión de colores como he dicho le va al personaje.

Salu2.

muchisimas gracias por comentar, me alegro de que os guste.

Enlace al comentario