Gabino Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 ¿Alguien sabe dónde conseguir el manual del flash nikon sb80dx?. Sólo he encontrado el manual en inglés. Gracias a todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgu.40 Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Buenas noches Gabino , ya somos dos los que estamos tras ese manual , yo lo compre de segunda mano y creo que me lo van a escanear y enviar ,pero no se sabe cuando, si es asi ya te diria algo y si lo consigues tu primero , pues ya sabes.¡¡¡ saludos Cesar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabino Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Disculpas a los moderadores!! No sabía que un manual de usuario fomentara la piratería. Entiendo que no debería serlo, ya que yo tengo ese producto, adquirido de forma legal, con un manual en inglés, y el problema es que querría tenerlo en español. Simplemente quiero exprimir mi equipo Nikon con el manual que debería acompañar al equipo, no con un libro que se venda de forma independiente. Sin embargo, entiendo que tenga copyright y haya que respetarlo. Me reitero. Disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgu.40 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 si lo tienes en ingles creo que si lo envias a nikon ,te lo envian en español ,mira por el foro que explican como hacerlo saludos Cesar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabino Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 si lo tienes en ingles creo que si lo envias a nikon ,te lo envian en español ,mira por el foro que explican como hacerlosaludos Cesar Gracias, César, seguiré buscando esa forma que dices. Lo cierto es que lo he comprado de 2a mano, y el manual no está nuevo, lógicamente, pero veremos qué se puede hacer. Lo cierto es que no sé qué poner como términos de búsqueda para encontrarlo. Hombre, en inglés se entiende, pero no es lo mismo. En español se entiende mejor. Gracias, de nuevo, y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgu.40 Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 prueba de la forma que dicen aqui : Como cambiar tu manual en japones por uno en español a. Iniciar sesión de cuenta en Nikon Europa. https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/utils/login_form b. Registra tus datos personales incluyendo una dirección de correo completa. c. Registra el producto cuyo manual deseas sustituir. d. Envía por correo el manual de usuario impreso que deseas cambiar incluyendo el idioma del manual de usuario que necesitas y el nombre, dirección y dirección de correo electrónico. e. Enviarlo a: Nikon Manual Exchange Service PO Box 11121 Clonshaught Dublin 17 Irlanda Te costará unos 4 € enviarlo por correo certificado, en una semana te llegará en nuevo manual. Saludos Cesar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.