YUNIOR CESAR Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 (editado) Muy buenas cuadrilla, aqui os dejo una toma de una serie en exterior de hace un par de días usando como fondo unas redes de pesca que encontré en el puerto de Getaria, esto ya se que muchos prefieren un fondo que no llame mucho pero bueno... yo me atreví para probar algo diferente, a ver que os parece, saludos. _8004806Ab ok by Y.CESAR, en Flickr Editado 4 de Noviembre de 2017 por zzrtdi tamaño foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 No pones los EXIF pero has logrado una perfecta nitidez de la chica con un desenfoque adecuado del fondo el cual a mi no me disgusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 26 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 No pones los EXIF pero has logrado una perfecta nitidez de la chica con un desenfoque adecuado del fondo el cual a mi no me disgusta, un saludo Gracias me alegro que te haya gustado, los exif estan en flickr y asi de paso la ven con mejor calidad, saluds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arsurdelsur Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Me encanta la toma, pero yo hubiese encuadrado un pelín hacia la izquierda, para no tener tanto aire en la derecha. Muy chula la foto eh!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 A mí el fondo no me gusta, me distrae un poco, aunque la nitidez es muy buena...enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Una foto muy chula me gusta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 A mí el fondo no me gusta, me distrae un poco, aunque la nitidez es muy buena...enhorabuena... Coincido, buena toma con ese pequeño pero, el corte por abajo del codo y el pelo tampoco lo veo claro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Bello retrato y muy nítido. Distrae un poco el fondo y me hubiera gustado un poco mas a la derecha la modelo, pero a fin de cuentas esta chula la imagen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Me encanta la toma, pero yo hubiese encuadrado un pelín hacia la izquierda, para no tener tanto aire en la derecha. Muy chula la foto eh!! Gracias por pasarte y aportarme puntos de vista, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 A mí el fondo no me gusta, me distrae un poco, aunque la nitidez es muy buena...enhorabuena... Gracias por pasarte y comentar, el fondo es verdad que distrae, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Una foto muy chula me gusta.. Me alegro que te haya gustado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Coincido, buena toma con ese pequeño pero, el corte por abajo del codo y el pelo tampoco lo veo claro. Saludos! Gracias por la ayuda, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Bello retrato y muy nítido. Distrae un poco el fondo y me hubiera gustado un poco mas a la derecha la modelo, pero a fin de cuentas esta chula la imagen Saludos Me alegro que guste, gracias por pasar y comentar, saludos., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 bonita sonrisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 bonita sonrisa Gracias por pasarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 bonita foto, me hubiese gustado un poco mas difuso el fondo para así no distraerme de esa preciosa mirada. Felicidades compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Tremenda foto, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 a mi me gusta mucho. creo q le falta un pelin mas de contraste a ella. para q coja mas protagonismo q el fondo. sobretodo creo q le faltan tonos negros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas